Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.8.15

INICIA AYUNTAMIENTO LIMPIA ANTE TEMPORADA DE LLUVIAS

PLAYAS DE ROSARITO.- Ante la próxima temporada de lluvias y el pronóstico de que este año el “Fenómeno del Niño” viene más fuerte, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, a través de la Dirección de Obras Públicas Municipales, inició con la limpieza de cauces de arroyos como parte del programa de prevención.

FOTO: CORTESÍA / ROSARITO inició limpieza de canales y arroyos.
Por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se inició con el trabajo de limpia en la zona centro y se continuará esta semana en la delegación Primo Tapia, así como en los diversos arroyos y cauces, los cuales cuentan con maleza, basura pesada e incluso llantas usadas, informó el Director de Obras Públicas, Jorge Ramos Llerenas.

Explicó que dentro de las acciones emprendidas también se realiza una revisión exhaustiva a las coladeras, rejillas del drenaje pluvial y las bocas de tormentas, esto con el objetivo de verificar donde haya necesidad de reponer las tapaderas faltantes, y evitar que la basura impida que la corriente del agua siga su cauce.

“Tenemos identificados algunas zonas de la ciudad que pudieran ocasionar mayores problemas al presentar obstrucciones en las zonas conocidas como bocas de tormenta, uno de ellos es el acceso a la colonia Vista Marina, así como el acceso a la colonia la Ladrillera, por lo que dentro de la agenda de limpia esta semana acudiremos a estas áreas”, señaló el Director de Obras Públicas, Jorge Ramos.

Dijo que ante el pronóstico de que las lluvias comenzarán en septiembre, han intensificado los trabajos de limpieza para prevenir inundaciones, deslaves o  problemas ocasionados debido a la basura.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN