Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.8.15

INFORMAN INVERSIÓN DEPORTIVA Y TURÍSTICA



PLAYAS DE ROSARITO.- Más de 102 millones de pesos se han invertido en infraestructura deportiva entre el 2014 y el 2015 para la construcción y rehabilitación de canchas y unidades deportivas en diferentes colonias de Playas de Rosarito así como para la edificación del Centro Tenístico Regional de Alto Rendimiento y el Lienzo Charro, obras que tienen como objetivo promover el deporte en la comunidad y reactivar la economía de la ciudad.
FOTO: CORTESÍA / IMDER informó avances en infraestructura deportiva.
A través de programas como el de Infraestructura Deportiva, Contingencias Económicas y Rescate de Espacios Públicos (PREP) se han edificado 6 canchas deportivas y la rehabilitación de las 4 unidades más grandes e importantes: Ernesto Ruffo Appel, Andrés Luna Rodríguez, Emiliano Zapata y Enrique Bonilla, señaló el Director de la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (PRODEUR), Héctor Fernández Muñoz.
“El compromiso es elevar la calidad de vida de los rosaritenses, mejorar la seguridad y la imagen urbana del municipio, rescatando espacios que anteriormente se tuvieron en abandono en las diferentes colonias de la ciudad y creando obras de impacto económico y social como el Lienzo Charro y el Centro Tenístico”, aseguró Fernández Muñoz.
Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER), Hugo Monroy Rubio, explicó que el propósito del VI Ayuntamiento es ofrecer espacios deportivos multifuncionales, por lo que las canchas construidas en esta administración mantienen un mismo concepto que incluye áreas para practicar diferentes deportes que van desde correr, jugar futbol, basquetbol, hasta hacer ejercicio en los juegos que se instalaron en dichos lugares, o simplemente pasar un rato de esparcimiento en los jardines.
“Contribuir e impulsar el desarrollo urbano, turístico y económico de la ciudad, privilegiando el bienestar de los rosaritenses mediante el ofrecimiento de más espacios deportivos y recreativos, que además ayude a integrar a las familias, y lo estamos cumpliendo”, comentó Monroy Rubio.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN