Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.8.15

DE LADRIDOS Y VUELOS MONARCAS ESTE SÁBADO

MORELIA.- Club Tijuana está listo para enfrentar su cuarto partido en calidad de visitante en el torneo Apertura 2015. El rival en turno es Monarcas Morelia en duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga Bancomer MX.
FOTO: CORTESÍA / XOLOS visita hoy la cancha del Morelia por la tarde.
La escuadra canina debutó en Primera División el 23 de julio del 2011 en el estadio Caliente, precisamente contra Monarcas Morelia, el duelo lo ganó por la mínima diferencia el equipo michoacano 1 por 2.
Ocho partidos han disputado Tijuana y Morelia en el máximo circuito con un saldo de 2 triunfos y tres empates para los rojinegros. El antecedente más reciente en torneos cortos entre Xoloitzcuintles y Monarcas es el del pasado 30 de enero cuando se enfrentaron en el torneo Clausura 2015. El Equipo sin Fronteras venció 4 por 2 a Morelia. Gabriel Hauche, Ricardo da Silva y Dayro Moreno fueron los anotadores del partido.
En pretemporada, Tijuana y Morelia se enfrentaron en el estadio Caliente, Xoloitzcuintles se impuso 6 goles por 2 a la monarquía con goles de  Dayro Moreno, Juan Arango, Gabriel Hauche, Henry Martín, Paul Arriola y José María Cárdenas.
Dayro Moreno es el mejor anotador de Tijuana en este Apertura 2015. El delantero colombiano se encuentra también entre los 5 goleadores de la Liga MX con 5 tantos en 6 partidos. Por parte de los michoacanos, Pablo Velázquez es el hombre gol con 3 anotaciones.
Tras seis fechas disputadas en la Liga Bancomer MX, el equipo Xoloitzcuintle comandado por Rubén Omar Romano marcha en posición 12 con 6 unidades. Morelia, dirigidos por Enrique Meza, se ubica en el noveno puesto general con 9 puntos. Xolos y Monarcas tienen 4 partidos disputados en el estadio Morelos. Los números arrojan 3 empates y un triunfo para los michoacanos.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN