Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.8.15

CLAUSURÓ EL TROMPO EXPEDICIÓN CON “LA NOCHE EN EL MUSEO”

El Trompo finalizó la Expedición de Verano 2015 con la tradicional “Noche en el Museo”, donde 112 niños participaron del jueves al viernes
TIJUANA.- Un final lleno de energía, diversión y convivencia, fue como se definió la clausura de la Expedición de Verano 2015, donde más de 100 niños fueron parte de una fiesta que inició la tarde del jueves 7 de agosto, y que se extendió hasta el viernes 8 al mediodía.
FOTO: RVN / LA NOCHE EN EL MUSEO, evento que cerró la Expedición.
Bajo un tema referente a superhéroes, princesas y personajes de película, la larga jornada puso a prueba el conocimiento, agilidad mental y talento de los niños y adolescentes desde 5 a 15 años de edad, quienes participaron en cuatro diversas categorías.
La Noche en el Museo tuvo inicio a las 19:00 horas, con la bienvenida a cargo de Rosario Ruiz Camacho, Directora de El Trompo, quien agradeció el apoyo de padres y familias por fomentar el aprendizaje en sus hijos. En forma adicional, extendió el agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por las labores de vigilancia que realizaron durante la velada.
Alrededor de las 20:00 horas, fue momento de una cena, para luego iniciar un maratón que incluyó una “Búsqueda del Tesoro” por Exploradores, Inventores, Científicos e Innovadores en las diferentes salas, luego dar paso a una “Noche de Talentos” con baile, destrezas físicas, canto y ciencia.
La oscuridad se combinó con luces y colores para una “Fiesta Fluorescente”, en donde canciones desde los 1990 al presente, hicieron “mover el cuerpo” a la mayoría de los pequeños. Incluso la Noche se extendió cerca del amanecer con la puesta de los filmes “Grandes Héroes” y “Guardianes de la Galaxia”.
Tras dormir en las instalaciones del Museo, la mañana fue momento para dar un recorrido final a las salas interactivas de Integra, Explica, Experimenta, Genera y Valora. Dando “broche de oro” a más de 17 horas de actividades, diversión, aprendizaje y nuevas amistades.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN