Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.8.15

ARRIOLA, ME ALEGRA AYUDAR AL EQUIPO

AGUASCALIENTES.- El joven atacante Paul Arriola es uno de los hombres que ha visto acción en los 5 partidos de Liga MX y 2 de Copa MX disputados por Club Tijuana en el Apertura 2015. Poder tener más minutos en la cancha pero, sobre todo, contar con la confianza del técnico Xoloitzcuintle, Rubén Omar Romano, es algo que motiva al norteamericano. 
FOTO: CORTESÍA / XOLOS contiúa actividad en el Torneo de Copa.
“Me sentí bien en el partido ante Cruz Azul, me alegra poder ayudar al equipo, estoy recibiendo mucha confianza jugando. El entrenador ha mostrado mucha confianza en mí. He podido participar en todos los juegos hasta el momento en esta temporada, ojalá esto pueda continuar”, señaló Paul Arriola.
Paul Arriola anotó el tercer gol rojinegro en la victoria  sobre Cruz Azul. El Xoloitzcuintle recibió un pase preciso de Henry Martín dentro del área y de primera intención remató a portería.
El seleccionado estadounidense quiere contribuir a que el equipo logre el objetivo de este torneo que es estar en la liguilla. 
“Tenemos que continuar jugando como lo venimos haciendo. Tenemos que seguir trabajando
cada día y creciendo cada día. Creo que mi confianza ha estado creciendo constantemente”.
Como lo señaló el técnico Xoloitzcuintle, la Copa MX es un torneo importante que permitirá a los jóvenes de Club Tijuana mostrarse y adquirir más experiencia. En el actual torneo, el Equipo Sin Fronteras es líder del grupo 5 con 7 unidades, producto de 2 triunfos sobre Zacatepec y el punto extra por llevarse la Llave 1. 
“Vamos muy bien, éste es un equipo joven que juega con mucha confianza. Nos tenemos mucha confianza unos a otros, nos entendemos muy bien. Espero que sigamos creciendo como equipo, sacar la victoria en los próximos partidos y asegurar la calificación a la siguiente fase”, comentó Arriola.
El siguiente compromiso para los rojinegros será este martes ante Necaxa en Aguascalientes. El delantero Xoloitzcuintle está listo para pelear en la cancha y buscar regresar a casa con los tres puntos. 
“Creo que va ser un partido muy difícil. Necaxa es un muy buen equipo, siempre está peleando el ascenso a Primera, desafortunadamente para ellos aún no la han logrado. Pero va ser un partido difícil. Siempre el próximo partido es el más difícil y hay que jugarlo como si fuera último partido. Estamos listos”, finalizó.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN