Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.7.15

UN VERANO "MUY PERRO" CON LOS XOLOS

TIJUANA.- Este lunes inicia el segundo Campamento de Verano del Centro de Iniciación Xoloitzcuintles Hipódromo donde niños y niñas de 3 a 15 años podrán disfrutar de divertidas actividades.
FOTO: CORTESÍA / XOLOS iniciará su Campamento de Verano el lunes 13.
Del 13 de julio al 7 de agosto se desarrollará el campamento en el CIX Hipódromo con un horario de 9:00 a 15:00 horas, tiempo en el que los pequeños del hogar podrán aprender disciplinas como fútbol, básquetbol, voleibol, atletismo, flag, béisbol, además  de participar en juegos organizados y manualidades.
Otras de las actividades que se tienen contempladas son: visita a un entrenamiento del Club Tijuana, paseos recreativos al Zoológico del Hipódromo, al Centro Educativo Mini City y una función de cine.
Mientras tanto, en el  Centro de Iniciación Xoloitzcuintles de Rosarito ya comenzó la actividad del Tercer Campamento de Verano el pasado 6 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Andrés Luna R. ubicadas a un costado del Pabellón Rosarito. Sin embargo, aún están abiertas las inscripciones hasta el 20 de julio- con un descuento proporcional - para aquellos que quieren vestirse de Xoloitzcuintles este verano. 
Los interesados deberán presentarse con dos fotografías tamaño infantil, así como certificado médico. Cabe mencionar que los  niños y niñas más pequeños estarán bajo el cuidado de 2 educadoras y dos asistentes.
Lo básico:
Campamento de Verano CIX Hipódromo
Informes 686 54 80 y  cix@xolos.com.mx
Inscripción general: $1,950
Alumnos CIX: $1, 750

Campamento de Verano CIX Rosarito
Informes (661)612 53 14 y cixrosarito@xolos.com.mx
Plan de San Luis, esquina con Emiliano Zapata, Col. Leyes de Reforma
Inscripción general: $1,100 pesos
Alumnos CIX: 1,000 pesos
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN