Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

31.7.15

TALLER INTENSIVO DE ACTUACIÓN

TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo y profesionalización en las artes escénicas, el Instituto de Cultura de Baja California lo invita a participar en el taller de actuación “El ABC del actor”, que se realizará en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tijuana del 1 de agosto al 28 de noviembre.

FOTO: CORTESÍA / MÚLTIPLES EXPERENCIAS ofrecerá el taller actoral.
Será un curso intensivo dirigido a profesionales y estudiantes de teatro, artistas escénicos y personas interesadas en la actuación, impartido por el maestro y director Edward Coward.

Coward es uno de los teatristas más talentosos y sensibles de la escena mexicana. Con más de 30 años de experiencia como director, dramaturgo, actor y maestro, ha dejado una huella personal, única e imborrable en el Estado y el país.

Su labor como maestro abarca todo el rango de edades: niños, adolescentes y adultos. Sus últimos trabajos como actor incluyen Las elegidas de David Pablos, para Canana Films, y El fracaso, para Spécola de Ricardo Silva. Recién estuvo en la premiere de la primera en el prestigiado festival de Cannes, Francia. El año pasado impartió también un taller de actuación en Medellín, Colombia.

“En este nuevo taller, que tendrá una duración de cuatro meses, veremos con precisión, cuáles son las herramientas indispensables para el ejercicio de la profesión del actor, qué es actuar, qué elementos intervienen en el proceso y cuáles son las herramientas principales”, explicó el maestro.

Para ingresar al taller “El ABC del actor” se necesita ser mayor de 18 años, seriedad y muchas ganas de trabajar. Para mayores informes los interesados pueden llamar al (664) 503 63 35 o a los teléfonos del CEART Tijuana (664) 625 1057, 621 2830 extensión 110 y a través de la página de Facebook.com/CEARTTijuana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN