Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

30.7.15

SORPRENDIÓ CONCIERTO INFANTIL EN EL TROMPO

Más de 200 acudieron a la segunda presentación “sorpresa” en El Trompo, que dio la Sinfónica de Vientos de la Policía Federal la mañana del jueves
FOTO: RVN / UN CONCIERTO MÁGICO ofreció la Sinfónica de vientos.
TIJUANA.- Gran sorpresa se llevaron familias y visitantes a las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, durante la mañana del jueves, con lo que fue una segunda presentación, sin aviso de por medio, que ofreció la Sinfónica de Vientos de la Policía Federal en su Concierto Infantil.
Fue el Miniforo un punto de reunión para cerca de 250 espectadores, quienes por cerca de 50 minutos, deleitaron el sentido auditivo para un concierto de cinco piezas ejecutadas de manera magistral, despertando al máximo las emociones presentes.
Con mensaje de la Directora de El Trompo, Rosario Ruiz Camacho, en el expresó bienvenida a espectadores y músicos, “nos deleitaremos muchísimo y esperamos no sea la única vez que estén con nosotros”, dentro de lo que fue la segunda visita de la Sinfónica para un concierto “flash mob”.
Este segundo recital dio apertura con una pieza instrumental de tradición estadounidense, al filo de las 11:45 horas, que tras algunos minutos, la cultura helénica fue citada con la pieza Zorba El Griego, prendiendo momentos de alegrías, aplausos y “opas” al paso de un ritmo lento hasta uno más veloz.
Entre pausas, el Oficial Luis Manuel Sánchez Rivas, director de la Sinfónica, repasó los tipos de instrumentos e invitó a las familias a lo que es la gira que realizan por Baja California, que culminó la jornada del jueves con un concierto de gala y seguirá el viernes por Ensenada.
El clímax siguió con la puesta de temas de caricaturas de los 1960 a 1990, reviviendo la niñez de adultos. El ritmo de samba y jazz, con toques de Medio Oriente, se levantaron en Caravan; mientras que el “broche de oro” vino con melodías latinas, que de la conga, bamba, u otros más, dieron paso a Livin’ La Vida Loca, para dar conclusión hacia las 12:30 horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN