Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

2.7.15

REALIZARÁN OPERATIVO TURÍSTICO POR 4 DE JULIO

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la encomienda de brindar seguridad y asistencia a los turistas del sur de California que vengan al Quinto Municipio a vacacionar con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito refuerza la coordinación institucional para mejorar la atención a los visitantes.

FOTO: CORTESÍA / ACTIVO FIN DE SEMANA habrá por 4 de Julio.
El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, recordó que con la celebración del 4 de julio comienza la temporada alta para el turismo en Rosarito, ya que año con año es julio el mes de mayor ocupación hotelera, con una ocupación de hasta el 100%; por lo que, de manera previa, las instancias municipales así como los servidores turísticos han trabajado para privilegiar el trato y servicio al cliente.

El Director de Seguridad Pública Municipal, Joaquín Antonio Olea López, destacó que para este fin de semana se pronostica “saldo blanco” dado que se intensificará el patrullaje junto con las Direcciones de Bomberos y Protección Civil en los diferentes puntos de mayor afluencia turística, tales como: el Bulevar Benito Juárez, Puerto Nuevo y el entronque del Bulevar Popotla.

Recordó que la asistencia telefónica será a través de los números de emergencia, al 066 y el número de atención a turistas de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) al 078; cuyas llamadas serán canalizadas y atendidas las 24 horas del día en el Centro de Cómputo, Comunicación, Comando y Control (C4).

El Director de Desarrollo Económico y Turismo, Orlando Hernández Chávez, afirmó que en los puntos de mayor afluencia también se instalarán módulos de información al turista por parte de la instancia a su cargo, y también de la Oficina de Atención a Residentes Extranjeros (FRAO) y la delegación municipal de Secture.

El Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) del municipio, Manuel Padrés Perez-Verdia, destacó que la ocupación hotelera para este fin de semana podría llegar a un 93% en promedio, teniendo como como el día de mayor ocupación el sábado 4 de julio, con un 100%.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN