Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.7.15

OFRECERÁ EL TROMPO SU TALLER DE TELESCOPIOS

Los próximos sábados 18 y 25 de Julio tendrá lugar este taller, en la Sala Educa de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana
FOTO: ARCHIVO / Taller de Telescopios, el 18 y 25.
TIJUANA.- Los próximos fines de semana El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dará un acercamiento hacia el aprendizaje de la observación astronómica, en lo que será el Taller de Telescopios que se brindará durante los sábados 18 y 25 de Julio, hacia todo el público en general.
Las actividades iniciarán a partir de las 12:00 horas, por espacio de 60 minutos en las instalaciones del Laboratorio de la Sala Educa. Esta asignatura se impartirá a través de la Sociedad Astronómica de Baja California a todas las edades, a fin que desde los pequeños a los adultos, conozcan el uso adecuado.
Como parte esencial, se pretende informar cuales son los tipos de telescopios, el funcionamiento, usos elementales y recomendaciones básicas en caso de adquirir uno de ellos. Donde se podrá conocer los elementos indispensables acerca de la óptica.
Finalmente, el Museo Interactivo informó que una de las metas principales es invitar a la sociedad a participar en diferentes eventos de observación astronómica que se presentan en el país, pero sobre, ser parte cuando se suscitan fenómenos naturales, siendo estos los que motivan la realización del proyecto educativo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN