TIJUANA.- Trabajo de definición frente al marco y futbol en Interescuadras realizó Xoloitzcuintles la mañana de este jueves y continúa su preparación para enfrentar en amistoso al Athletic Club de Bilbao el próximo sábado 18 de julio en Boise, Idaho.
![]() |
FOTO: CORTESÍA / ANTONIO MADUEÑA, destacó duelo con españoles. |
Tras finalizar la práctica, el defensa Antonio Madueña habló sobre el último enfrentamiento de pretemporada que Club Tijuana tendrá antes de iniciar su participación en la Liga MX.
“Siempre motiva un equipo Español que acaba de jugar la Copa del Rey, claro que motiva y estos partidos sirven para antes del arranque del torneo, para ir afinando los detalles”, comentó Madueña.
El defensa regresó al equipo rojinegro después de estar fuera dos años a préstamo en los equipos Dorados de Sinaloa y Club América. Con este último consiguió dos campeonatos, uno en la Liga MX en el Apertura 2014 y el último en la edición 2014-2015 de la Concacaf Liga de Campeones.
“Más que nada tomé un poco más de experiencia y madurez. Salir de casa, ver otros lados, otro sistema, otros entrenadores me ayudó con la madurez que tomé. Ahora vengo con más madurez y un poco de más experiencia”, finalizó Madueña.
Xoloitzcuintles entrenará este viernes en el campo anexo al Estadio Caliente a partir de las 9:00 horas y viajará por la tarde-noche a Boise, Idaho, para su último juego de pretemporada ante Athletic Club de Bilbao en el Albertsons Stadium.
0 comentarios:
Publicar un comentario