Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

14.7.15

INVITAN AL DIPLOMADO DE ARTE VIVENCIAL

TIJUANA.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo y profesionalización en las artes escénicas, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita a participar en el Diplomado de Actuación Vivencial (DAV) que se realizará en el Centro Estatal de las Artes Tijuana.

FOTO: CORTESÍA / EL DIPLOMADO cerrará inscripción este miércoles-
Dirigido a estudiantes de actuación, actores, estudiantes de danza, bailarines, cantantes y a todos aquellos quienes buscan en la actuación una expresión verdaderamente artística. Lo impartirá Hebert Axel González, docente de teatro, director y productor desde hace más de 30 años. Su trabajo siempre ha transparentado su preocupación por el ser humano y su convivencia, de ahí que su obra artística aborda frecuentemente los grandes temas filosóficos, del orden social y lo caracteriza la constancia y la disciplina.

En 30 años de carrera ha sido formador de actores y un perseverante gestador de público, fomentando el gusto por el teatro y la consolidación de la tradición teatral en su estado.

El DAV es el único diplomado en Tijuana en su género, con valor curricular y que ofrece un certificado de una institución de arte federal como el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), cuyos maestros y pedagogos revisaron concienzudamente el programa de estudios.

Está basado en la disciplina, el trabajo del estudiante sobre sí mismo, su persona y su propia estructura. Cuidado con tal esmero que brinda a los estudiantes una experiencia sistematizada, gradual y progresiva del estudio de la actuación, a través de la reconocida técnica Stanislavski, principio y base del buen entrenamiento actoral.

El DAV también es emprendido desde el enfoque científico de la psicología y la neurología. Tales que llevan al actor a puestas en escena creativas, propositivas, y no sólo con balbuceos histriónicos, pero sobre todo, que lo acerque a demostrar su sensibilidad en espectáculos estéticamente cuidados, dignos de ser aplaudidos.

Diplomado de Actuación Vivencial será impartido en el Centro Estatal de las Artes Tijuana. Las inscripciones están abiertas y es necesario agendar una cita con el instructor previo a la inscripción al teléfono (664) 188 1444.
El horario de clases será lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 22:00 horas, en el edificio de Artes Escénicas del CEART Tijuana, ubicado en Vía Rápida Oriente #1320 Tercera Etapa Zona Río. La colegiatura será de $1,200 pesos. Informes al (664) 625 1057 o 104 0273 o a través de la página de Facebook.com/CEARTTijuana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN