Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.7.15

INICIARÁ HOY MIÉRCOLES FESTIVAL IMPERFECTU

El Centro Estatal de las Artes Tijuana será sede de la gira del Festival Internacional de Cine y Género Imperfectu.
FOTO: CORTESÍA / IMPERFECTU, comenzará hoy proyección de filmes.
La muestra se llevará a cabo del 18 al 26 de julio, y tomará como sedes distintos espacios públicos de la ciudad, entre ellos la sala Cinema CEART, con fechas de proyección los días 23, 24 y 25 de julio.
Este año el festival toma como eslogan la leyenda: “Revelando Cuerpos, Generando Resistencias”,    puesto que el festival continúa recuperando las propuestas del cine, arte y distintos saberes –académicos, independientes, organizados o no– que permiten realizar en colectivo reflexiones con base al género, el poder y las resistencias, la normatividad y la desobediencia.    
Josefina Mata Zetina, directora de Imperfectu comentó que "este Festival ayuda a conocerte, a entender muchas de las cosas que haces y lo que te exige la sociedad," y apuntó que "más allá de las temáticas que estamos tratando el objetivo es que todos tengamos una visión más crítica de lo que consumimos".
El programa de cine engloba una selección de películas en las que participan países como España, Israel, Canadá, Finlandia, Irán, Suiza, Dinamarca, Argentina, Italia, Japón, por mencionar algunos; en las que el cuerpo, el género y la sexualidad dan forma al propósito del Festival.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN