Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.7.15

INFORMAN DESTACADOS SEMANALES, AGREGAN NUEVA MODALIDAD

Niños y adolescentes podrán inscribirse por semana, a la Expedición de Verano 2015 de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana

TIJUANA.- Dentro de  las actividades realizadas este lunes 20 de julio en la Expedición de Verano 2015, El Trompo dio a conocer los “destacados” de esta semana. A su vez, se presentó la nueva modalidad de ingreso para niños y adolescentes al programa vacacional.
FOTO: RVN / EL TROMPO informó destacados de la semana.
A fin de que se puedan integrar en cualquier momento, el Museo Interactivo informó que se lanzó la inscripción por Semana, en donde el costo normal por menor será de 700 pesos en su horario normal de 7:30 a 13:30 horas, o bien, de 900 pesos, en el extendido hasta las 17:00.
Cabe mencionar que participan desde el pasado 13 de julio menores entre los 5 a 15 años de edad, divididos en cuatro categorías. El programa en general abarca cada día de lunes a viernes en ejes temáticos con presencia de todos los participantes, con algunas leves diferencias en el desarrollo.
Durante este lunes la jornada se dedicó por completo a la Literatura, en donde con juegos, dinámicas o dibujo, se dio impulso a la lectura y conocimiento de géneros como el cuento y novela, entre otras especialidades literarias, que le dieron amplio interés en todas las edades.
Para este martes 21, se enfocará hacia la Biología mediante exhibiciones y colecciones, tanto de teoría como práctica. En tanto para el miércoles 22, será día de invitados, en donde acudirán de manera especial representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Fundación Que Transforma.
Se complementa la semana con el Jueves de Cuerpo Humano, con y observación y exploración relacionada con los órganos internos. Mientras que para el viernes, se “mitigará” el reciente calor de verano a través del Día Acuático, con múltiples dinámicas de diversión con el vital líquido.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN