Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

1.7.15

INAUGURARÁN PRIMERA ETAPA DE ZONA "ROSA-RITO"

PLAYAS DE ROSARITO.- El tramo que comprende el Bulevar Benito Juárez, desde la calle Abeto a la calle 5 de mayo, en la Zona Centro, será abierto a la circulación vehicular y peatonal el próximo viernes 3 de julio, así como el perímetro que comprende la Primera Etapa de la Zona Rosa-rito, durante el próximo fin de semana de celebración por el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos, informó el VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

FOTO: CORTESÍA / ZONA ROSA-RITO en su primera etapa.
El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, afirmó que estas obras cuya inversión es superior a 48.4 millones de pesos en suma, forman parte de las acciones estratégicas en infraestructura turística con las que se busca atraer a un mayor número de visitantes, tanto nacionales como del Sur de California.

Destacó que en el caso del distrito turístico peatonal o Zona Rosa-rito, su conclusión coincide con el fin de semana de celebración por el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos y la Temporada Alta de verano, por lo que los visitantes podrán disfrutar de sus andadores y las mejoras en cuanto a imagen que este proyecto trajo a la Zona Centro en su primera fase.

El Director de la Promotora del Desarrollo Urbano (Prodeur), Héctor Fernández Muñoz, informó que en el caso de la cuarta etapa de Regeneración del Bulevar Benito Juárez, se encuentran dando los últimos acabados, no obstante, para el viernes 3 de julio a mediodía se suspenderán las labores para que pueda abrirse a la circulación vehicular.

Por su parte, el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco) del Municipio, Manuel Padrés Pérez-Verdia, afirmó que la apertura de estas obras tan importantes abonará a la comodidad de los turistas norteamericanos que vienen cada año a celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia en su país.

Recordó que el mes de julio anualmente es el que registra mayor ocupación hotelera en Playas de Rosarito, con una ocupación del 100%; y que a la par de eventos como la celebración por el 4 de julio en Estados Unidos se espera que  incremente la afluencia de turistas a ese porcentaje, durante los siguientes fines de semana; al igual que la derrama económica para el sector turístico de la localidad.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN