Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

15.7.15

FALTAN DETALLES, HENRY MARTIN SOBRE XOLOS

TIJUANA.- Uno de los hombres que ha destacado en el ataque Xoloitzcuintle esta pretemporada es Henry Martín quien en tres juegos marcó 2 goles y dio una asistencia. El delantero se mostró contento por el trabajo realizado por el equipo en esta etapa, especialmente en el juego de este martes ante Monarcas Morelia en el que el equipo rojinegro se impuso por goleada de 6 - 2. 
FOTO: CORTESÍA / HENRY MARTIN, ofensivo del cuadro xoloitzcuintle.
“Se jugó muy bien. Había demasiado sol y estaba muy pesado pero el equipo se plantó bien a la defensiva y a la ofensiva fuimos contundentes. Se sacó un buen resultado. Más que el rival y la cantidad de goles, el trabajo en equipo que se demostró fue lo mejor”, comentó el de Yucatán. 
El delantero insistió en que más allá de los resultados lo importante es que el equipo se vaya acoplando y se enfoque en aquellos aspectos que deben corregirse para lograr el funcionamiento que el técnico Rubén Omar Romano tiene en mente. 
“Aun nos falta afinar algunos detalles, más de coordinación e integración. Vamos muy bien, yo creo que se ha hecho un gran avance y aún quedan un par de semanas para corregir algunos errores. Para el inicio de temporada, vamos a estar más que bien”, señaló Martín Mex.
Xoloitzcuintles tiene una prueba más antes de arrancar su participación en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El Equipo Sin Fronteras se medirá en Idaho al Athletic Club de Bilbao, partido que tendrá como sede el Albertsons Stadium y al cual deberán llegar en las mejores condiciones. 
“Es el partido posiblemente más complicado que tenemos y qué mejor para el último, ya estamos un poco más sueltos y compenetrados. Es un buen parámetro para nosotros poder enfrentar a un equipo y jugadores de esta categoría, para saber de qué estamos hechos”
A lo largo de esta pretemporada, Henry Martín ha utilizado una máscara para proteger la zona de la nariz debido a que hace algunas semanas fue operado del tabique, situación que incluso toma con optimismo pues en los tres partidos ha logrado ayudar con sus goles al equipo.
“Yo creo que un mes más dejo de usarla. No soy supersticioso, me gusta. Es un poco incómodo cuando sudas, posiblemente pueda quedarme con ella, no lo descarto”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN