Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.7.15

ENFRENTARÁ XOLOS HOY A LA MÁQUINA

TIJUANA.- Para el Director Técnico de Club Tijuana, Rubén Omar Romano, su equipo va en ascenso. Tras evaluar el trabajo realizado en la primera etapa de pretemporada y observar a sus jugadores en el partido amistoso ante León el estratega argentino se muestra satisfecho con el grupo que se ha conformado e ilusionado con  el arranque del Apertura 2015. 
FOTO: CORTESÍA / RUBEN OMAR ROMANO, prepara camino a Liga MX.
“Creo que el equipo está entendiendo la idea, estamos cambiando, modificando,  haciendo que el equipo tenga diferentes formas de pararse dentro del campo, para no ser predecibles y lo van entendiendo muy bien”, comentó Rubén Omar Romano al término del entrenamiento de este martes.
Esta mañana, Xoloitzcuintles trabajó en la cancha principal del Estadio Caliente antes de viajar a El Paso, Texas, donde este miércoles jugará su segundo duelo de preparación ante  Cruz Azul, equipo que será un buen parámetro para evaluar el trabajo técnico-táctico que los rojinegros han realizado en los últimos días. 
“Vamos a buscar todos los movimientos necesarios para que el equipo no tenga problemas en cuanto a que el rival te pueda conocer, a veces jugaremos con tres, a veces jugaremos con dos delanteros. El equipo esta trabajando y tenemos toda esta semana y estos partidos para seguir probando”
La adaptación de los nuevos jugadores del Club Tijuana ha sido buena, señaló el técnico,  y destacó el que  la mayoría de los refuerzos tuvieron oportunidad de coincidir con él en otros equipos. 
Rubén Omar Romano quiere un equipo que presente distintas variantes, por lo que también tiene la mirada puesta en varios de los elementos jóvenes que han trabajado con el Primer Equipo desde el arranque de la pretemporada. 
“El objetivo es seguir mejorando en lo futbolístico, darle más tiempo al equipo que arranca. Son 7 cambios, tratamos de que jueguen todos, porque es una pretemporada y sigo viendo gente joven que en su momento ya los tengo vistos, pero hay que darles juego para tenerlos mejor”, dijo el argentino.
El timonel Xoloitzcuintle confía en que el trabajo realizado a lo largo de estas semanas rinda frutos desde la primera jornada del Apertura 2015 cuando visite al equipo de Pachuca en el estadio Hidalgo.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN