Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.7.15

EMPEZAR CON PIE DERECHO, LEITON JIMÉNEZ

PLAYAS DE ROSARITO.- El objetivo de Xoloitzcuintles para este Apertura 2015 es muy claro, calificar a la liguilla, por lo que para Leiton Jiménez, defensa del equipo rojinegro, deberán buscar el resultado desde la fecha 1 cuando visiten a Pachuca. 
FOTO: CORTESÍA / LEITON JIMÉNEZ, habló de objetivos en el torneo.
“Siempre queremos jugar bien al futbol y conseguir los resultados, estemos en casa o estemos fuera. En casa, con mucha más razón, con nuestra gente siempre sacar los tres puntos, afuera proponer buen futbol y sacar los tres puntos. Queremos empezar con el pie derecho este torneo, vamos a ir a Pachuca a proponer buen juego y esperamos traernos los tres puntos”, señaló Jiménez. 
Pachuca es uno de los equipos que se ha reforzado bien para este torneo de la Liga MX. Entre sus nuevas caras, está la del argentino Rubén Botta quien llega al fútbol mexicano luego de jugar en la liga italiana. 
“Es un buen equipo. Pachuca siempre ha tenido buenas nóminas, tiene jugadores jóvenes que juegan muy bien al futbol. Con los jugadores que se refuerzan llegan a integrarse bien al equipo, un equipo que siempre esta compitiendo bien. Va a ser un juego bastante difícil allá en su cancha, pero creo que tenemos el equipo y la forma para ir a competirles y sacar un buen resultado”
El plantel Xoloitzcuintle cerró preparación para el Apertura 2015 con un partido ante el Athletic Club de Bilbao, en Idaho. Además, enfrentó en pretemporada a León,  Cruz Azul y Monarcas Morelia. 
“El balance es muy bueno en cuanto a lo que quiere el profesor, la identidad que le quiere dar al equipo. Un equipo que obviamente a donde vaya proponga, que siempre vaya a proponer los partidos, que esté bien parado y no se le pueda marcar muchos goles. Juego tras juego fuimos mejorando mucho y esto hay que mostrarlo durante el torneo” 
Desde su llegada a la institución, Leiton Jiménez ha hecho un muy buena relación con los jugadores colombianos Dayro Moreno y Humberto Osorio, al igual que con el resto del plantel, lo que le ha permitido tener una adaptación mas rápida en el equipo Xoloitzcuintle.
“No me cuesta mucho llegar a un equipo y adaptarme. Es bueno cuando tienes también compatriotas, entras en confianza más rápido, porque conoces muchas más cosas sobre ellos y eso hace que te adaptes más rápido.
Para finalizar, Leiton Jiménez mandó un mensaje a la afición Xoloitzcuintle de lo que puede esperar del equipo para la siguiente campaña.
“Un equipo que va a salir a jugar bien al futbol, que se va a entregar al máximo, siempre buscando darle alegrías a la afición, con buenos juegos, sumando la mayoría de puntos. Esperemos que todas las cosas nos salgan bien a nosotros y podamos tener esa buena química entre afición, directivos y jugadores”, finalizó.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN