Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.7.15

EL TROMPO “CALIENTA” VERANO CON CICLO DE CINE

El Ciclo de Cine de Verano, se presenta todos los días de la semana en la Sala de Proyecciones de El Trompo
TIJUANA.- En la temporada más cálida del año, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana “eleva las temperaturas” para todas las familias de la región, en donde el Ciclo de Verano, nueva temporada de presentaciones cinematográficas, se presenta en la Sala de Proyecciones.
Un total de cuatro películas conforman una alineación fílmica en donde se reúne los documentales, la fantasía, la comedia y la acción, con temas paralelos a la ciencia y tecnología, como parte de los objetivos que conlleva cada periodo de cine.
“Chimpancé”, bajo dirección de Alastair Fothergill, se ofrece de lunes a viernes a las 12:00 horas. En ella, la trama esencial es la aventura real de como un chimpancé huérfano de nombre Óscar, en donde se muestra la vida de esta especie en los selvas del Oeste y Centro de África.
Entre semana, se complementa con una segunda función a las 14:00 horas, con “Up!”, dirigido por Bob Peterson. Los personajes de Carl Fredericksen y un niño llamado Russell, se embarcan en un viaje al sur del continente en una casa levantada por los aires con puros globos.
La Sala de Proyecciones es “tomada” por Grú y los Minions, durante los fines de semana a las 13:00 horas. La película dirigida Cris Renaud, se trata de unos simpáticos villanos, ahora del lado de los “buenos”, que tratan de detener los planes de otros malévolos, y además, lidiar con los problemas de ser papá.
Finalmente, “Los Guardianes de la Galaxia” se apoderan del control en punto de las 15:00 horas. Este largometraje animado a manos de James Gunn, y a mil años de la época actual, presenta una batalla por salvar al universo de una amenaza en el intento de robar una misteriosa esfera.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN