Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

7.7.15

EL 17, "PURO ROSARITO" A PUÑOS

PLAYAS DE ROSARITO.- Nunca se había dado la oportunidad, pero este viernes 17 de Julio Rosarito se vestirá de gala, pues la afición local será testigo de cómo el boxeo rosaritense comienza a surgir, en el ring instalado en el Gimnasio Ernesto Ruffo Appel, veremos en acción a los mejores peleadores con que cuenta el quinto municipio, atrás quedaron los días en que los eventos en Rosarito, estaban plagados de peleadores foráneos, hoy Rosarito cuenta con su propia escuela boxística y se prevé un lleno en el Ruffo Appel apoyando al boxeo local.
FOTO: CORTESÍA / ROSARITO espera cartelera boxística el viernes 17.

En el evento estelar dos rosaritenses se disputan la gloria en un combate pactado a 12 rounds, Enrique “Torito” Tinoco se mide a José “Diablito” Escarcega, estos dos chamacos se han mostrado una antipatía genuina y se espera que suban con todo al entarimado a dejar en claro quién es el mejor, estará frente a frente dos de las escuelas boxísticas más importantes del municipio, por el lado de Tinoco el gimnasio Nueva Generación de Rubén Garcia y por el lado de Escarcega el Gimnasio de Paco Cuesta.

En el evento semifinal Antonio “Kñs” Lozada Jr el ex campeón mundial nacido en Tijuana pero avecindado en Rosarito desde hace 6 años no tendrá una pelea fácil ante el ex campeón nacional Rafael “Canelo” Urias, además el combate femenil entre la rosaritense Michel Álvarez con solo 16 años de edad y quien combatirá contra Anett Pabello, grandes avances ha mostrado Michel Álvarez y estamos seguros que será una de las reinas de la taquilla en un futuro no muy lejano.

Del Ejido Primo Tapia la presentación de Francisco “Fortachón” Espinoza vs el tijuanense Carlos Martínez, el debut profesional de Eric “Poema” Zúñiga también rosaritense y del gimnasio Oceana, contra el pupilo de Rafael “Cuate” Bracamontes el noqueador Eduardo Jiménez de Tijuana

El siempre espectacular rosaritense Juan “Perro” Guzmán no tendrá una pelea fácil ante el bravo Jorge Zapoteco, ambos de Rosarito, guerra de gimnasios, el Gimnasio Oceana donde entrena Juan Guzmán Vs el Gimnasio Mendivil donde entrena Zapoteco.

Todo está listo para este sensacional festival boxístico, se prevé un lleno total para que la afición asista y apoye a sus ídolos locales, Puro Rosarito en el ring, viernes 17 de Julio en el Ruffo Appel a partir de las 8 de la noche.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN