Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

6.7.15

DESTACA EN FUNCIÓN TINOCO VS "DIABLITO"

FOTO: CORTESÍA / TINOCO VS ESCÁRCEGA, cada vez más cerca.
PLAYAS DE ROSARITO.- Si hay una pelea que está llamando poderosamente la atención de la afición Rosaritense, es sin duda la que protagonizaran Enrique “Torito” Tinoco Vs José “Diablito” Escarcega, es una pelea natural entre los dos mejores exponentes del deporte de las narices chatas, con que cuenta Playas de Rosarito.

De esta pelea, se ha escrito mucho y se ha dicho más, por lo que la afición está muy dividida a la hora de escoger a sus favoritos.

Jaime Abarca, gran aficionado al boxeo desde los años 80, asegura que Tinoco será mucha pieza para Escarcega, “Es muy grande y muy fuerte, Escarcega está subiendo de peso, creo que Torito lo va a clavar”.

Lic. Memo Mayen, toda una institución boxísticamente hablando y uno de los promotores más exitosos del país. “ Yo creo que la valentía y ganas de querer ser del Diablito lo van a sacar adelante, yo lo lleve contra el invicto Aspid Rios y lo noqueo y quito lo invicto en solo dos rounds, creo que Diablito se corona”.

Tony mandamás de Billares el Perro Salado asegura que la velocidad de Diablito Escarcega será mucha medicina para Tinoco; “A mi me gusta mucho el box, soy un fiel seguidor de las buenas peleas y lógico que voy a estar en el Ruffo Appel apoyando al “Diablito” Escarcega, creo que su velocidad será mucha para Tinoco, pues el Torito, necesita que se paren a cambiar golpes con Él para poder noquear, creo que Diablito le va a dar un baile”

José Ángel Arreola de Taller Coky´s : “Sin duda la velocidad del Diablito se va a imponer, no sé si será por Ko o por Decisión, pero va a ganar, no creo que Tinoco tenga el boxeo para taparle las salidas, ahora que Diablito esta con Paco Cuesta, ha aprendido mas, va a ganar”.

Lic. Ceferino ´Romero: “Sin dudarlo y a ojos cerrados creo que Torito Tinoco va a noquear al diablito, es mucho mas la potencia de puños y la preparación de Tinoco, se dice por ahí que al diablito le gusta la dolce vitta, entonces creo que por ahí se va la victoria para el lado de Tinoco, el Torito gana por Ko por ahí del sexto asalto.

Están bastante divididas las opiniones con respecto a señalar un sólido favorito para este sensacional combate, la mesa esta puesta y servida, solo falta ver quién será el invitado especial, quien se sirve con la cuchara grande. La pelea será el próximo Viernes 17 de Julio en el Ruffo Appel a partir de las 8 pm.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN