Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

27.7.15

DECIDIRÁN DESTINO ESTE MARTES

TIJUANA.- “In Huelic. Decide tu destino. ¿Podrás hacerlo?”, de José Manuel Palacio Aguirre, será presentado dentro de los martes de literatura del Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes Tijuana.

La cita para conocer esta obra literaria será el martes 28 de julio a las 18:30 horas en la Sala de Usos Múltiples del CEART, con admisión libre para el público asistente.

“In Huelic” relata una filosofía de vida sustentada en principios de estrategia y ciclos de la naturaleza, que descubren el gran valor de las culturas ancestrales del México Prehispánico. El autor te lleva de la mano para realizar una planeación estratégica personal y organizacional, al mismo tiempo que revela los principios financieros a conocer para generar riqueza económica.

José Manuel Palacio Aguirre nació en México, Distrito Federal el 8 de junio de 1960. Es un visionario idealista de pensamiento sistémico, con amplia experiencia en gestión del rendimiento en la realización y ejecución de nuevas oportunidades de negocios y en la enseñanza de; planeación estratégica, procesos de pensamiento, educación financiera y artes marciales.

Cuenta con 30 años de experiencia en el desarrollo e implementación de proyectos de mejora e innovación en los negocios. Es conferencista, profesor-facilitador e instructor de sus propias metodologías, enfocadas en el desarrollo personal y organizacional.

Es autor de cinco metodologías exitosas para mejorar el rendimiento de las personas, modificar su forma de pensar, integrar equipos humanos que generen sinergia. Utiliza mapas y radares para desarrollar táctica de negocios, con principios financieros para aumentar la rentabilidad. Apasionado por vivir la filosofía Náhuatl, es un estudioso de la estrategia y promotor de la superación personal; sus seguidores, clientes, estudiantes y colegas lo llaman Pepe Kenfat.

“In Huelic. Decide tu destino. ¿Podrás hacerlo?” será presentará por la periodista y comunicadora Delia Rocío Galván Zepeda.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN