Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.7.15

CONTINUARÁN XOLOS GIRA POR ESTADOS UNIDOS

TIJUANA.- Tras su participación en la Copa América 2015, el capitán de la selección de Venezuela, Juan Arango, regresó a Tijuana para continuar la pretemporada con Xoloitzcuintles de cara al arranque del Apertura 2015. 
El Zurda de Oro tuvo oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros, además de platicar con el técnico Rubén Omar Romano. 
FOTO: CORTESÍA / XOLOS continuará gira de preparación para Liga MX.
“Todos los refuerzos están bien. No conozco muy bien a los compañeros, algunos sí he jugado contra ellos y tienen gran trayectoria y creo que se ha armado un gran equipo para la siguiente competencia y clasificar es la primera meta”,  señaló el mediocampista. 
Juan Arango, de 35 años, es uno de los hombres con más experiencia dentro del equipo Xoloitzcuintle, misma que buscar compartir con los jóvenes rojinegros. Este Apertura 2015, el número 18 de Club Tijuana quiere mejorar lo realizado en el torneo anterior, en el que destacó como uno de los mejores anotadores con 6 tantos. Pero más allá de lo individual, Arango piensa en la liguilla y en  conseguir este primer objetivo de la mano del técnico Rubén Omar Romano. 
“No tenía el gusto de conocerlo, pero me tocó enfrentarlo en mi primera etapa en México. Sé que es un tipo ganador, que trabaja un buen  fútbol, pero más allá de eso, tenemos que hacer las cosas bien  para que el equipo clasifique”, dijo Arangol.
Bajo la supervisión de Sergio González, Preparador de Fuerza y Recuperación, el mediocampista trabaja para recuperar ritmo futbolístico, luego de unos días de descanso posteriores a su participación en la edición 2015 de la Copa América. 
“A nivel futbolístico, creo que hicimos una buena Copa América. En cuanto a resultados. lamentablemente creo que no fueron los resultados esperados, no pudimos clasificar y eso fue lo que nos dolió, pero a nivel futbolístico creo que el equipo mostró buen nivel en esta participación”. 
Tras el segundo de cuatro juegos de preparación que programó el cuadro rojinegro en Estados Unidos. Su próximo rival será Monarcas Morelia, partido a celebrarse el martes 14 de julio a las 20:00 hrs. en el Desert Sun Stadium de Yuma, Arizona.
El último sinodal para el cuadro dirigido por Rubén Omar Romano será el conjunto español  Athletic Club de Bilbao en el marco del Jaialdi 2015, fiestas vascas. El Albertsons Stadium de Boise, Idaho, será sede del enfrentamiento que se disputará el sábado 18 de julio a las 19:00 horas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN