Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

13.7.15

CONTINUARAN PREPARACIÓN XOLOS PARA TORNEO APERTURA

FOTO: CORTESÍA / RODRIGO SALINAS, ilusionado por el próximo torneo.
TIJUANA.- Faltan doce días  para el debut de Club Tijuana en el próximo Apertura 2015 y el ánimo al interior del grupo es cada vez mejor. Jugadores y cuerpo técnico confían en que el trabajo de pretemporada realizado a lo largo de estas semanas podrá rendir frutos desde los primeros encuentros, especialmente porque se ha conformado un buen grupo, con jugadores con talento que pueden aportar toda su experiencia, así lo comentó el defensa Rodrigo Salinas, uno de los hombres que llegó para reforzar al cuadro rojinegro. 
“Tengo muchas ilusiones porque hay un gran plantel. Hay jugadores de mucha experiencia, hay jugadores que han sido campeones en el fútbol mexicano y creo que se puede hacer un gran equipo, que puede luchar y pelear al tú por tú a quien sea, de visita y de local”.
Como parte de la preparación para el próximo torneo de la Liga MX, Xoloitzcuintles enfrentará en amistoso a Monarcas Morelia este martes en el estadio Caliente a partir de las 10:00 horas. Para Salinas Dorantes, tendrá un ingrediente extra ya que vistió la camiseta monarca del Apertura 2012 al Clausura 2014.
“Sabemos que tiene buenos jugadores, tengo compañeros ahí, del mismo entrenador sabemos su capacidad. Ahora que ya estamos más sueltos, creo que puede haber un funcionamiento mejor a lo que buscamos para enfrentar la primera fecha”, comentó Salinas. 
El defensa de 27 años destacó el trabajo de pretemporada y que el equipo,  tanto jóvenes como jugadores de experiencia, han ido acoplándose al sistema de juego Rubén Omar Romano. En lo personal, Salinas se siente agradecido por el apoyo de sus compañeros que le ha permitido adaptarse más rápidamente. 
“Creo que vamos de menos a más y con estos partidos que nos quedan el equipo se va a ir viendo mejor, que el equipo se suelte un poco más por la pretemporada que fue muy dura, pero bueno, eso es normal y esperemos hacer bien estos dos últimos juegos para ya arrancar el torneo.
A las taquillas del Estadio Caliente, continúan llegando los aficionados para adquirir su Xolopass del torneo Apertura 2015. Para todos ellos, Rodrigo Salinas tiene un mensaje:
“Le digo a toda la gente que he estado muy contento aquí con los Xolos, estoy muy feliz y con muchas ilusiones de darle la alegría a esa gente que es lo que ellos quieren, que su equipo esté en los primeros lugares, que podamos entrar dentro de los 8 mejores y por qué no, buscar otro titulo”.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN