Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

30.7.15

CIERRA PREPARACIÓN, LISTOS PARA FRATERNAL DUELO

TIJUANA.- Con ejercicios de velocidad y trabajos de futbol en interescuadras y táctica fija, el Equipo sin Fronteras cerró preparación en la cancha principal del estadio Caliente para su partido de este viernes a las 19:30 horaslocales ante Dorados de Sinaloa en el territorio Xoloitzcuintle.
FOTO: CORTESÍA / XOLOS probará localía ante Dorados este viernes.
Club Tijuana está listo para debutar con un triunfo ante su afición en el estadio Caliente. Esta será la primera oportunidad en que Xoloitzcuintles y el Gran Pez se enfrenten Primera División.
El equipo dirigido por Carlos Bustos inició su participación en la Liga MX con un empate a cero goles ante Jaguares de Chiapas, mientras que Tijuana cayó en calidad de visitante 2 goles contra 1 ante los Tuzos del Pachuca, Felipe Flores fue el anotador de Xoloitzcuintles.
“Sea Copa  o sea Liga, siempre he dicho que es muy bueno para la confianza del grupo ganar y sumar puntos. El sábado pasado perdimos contra Pachuca pero el futbol da revanchas y ahora se presenta la nuestra. Nos enfrentamos a Dorados en casa y qué mejor que darle la alegría a todos, darnos esa alegría y sumar tres puntos más”, comentó Henry Martín. 
El delantero Xoloitzcuintle, nacido en Mérida, Yucatán, ya tuvo su primera  participación con el Primer Equipo en la jornada 1 y este torneo está metalizado en tener más minutos y poco a poco irse consolidando. 
“Cada torneo me siento mejor, más adaptado a la forma de juego, a los compañeros. Con Romano hay que adaptarse a la forma de juego y lo vamos logrando, que es importante. Qué todos juguemos para un mismo fin y se va logrando”, dijo el atacante. 
Club Tijuana se concentró en las instalaciones del Estadio Caliente y aguarda el momento de saltar a la cancha para buscar sus primeros tres puntos del Apertura 2015. 
ÁRBITROS
Central: Luis Enrique Santander Aguirre
Asistente uno: Diego Montaño Robles
Asistente dos: Juan Joel Rangel Maya
Cuarto árbitro: Juan Carlos Salinas Salinas
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN