Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

28.7.15

CERRARÁ VOTACIÓN POR EL TROMPO EN “100 IMPERDIBLES”

Este jueves 30 cierra la votación de “Los 100 Imperdibles de México”, donde El Trompo participa como representante único de Baja California
FOTO: CORTESÍA / 100 IMPERDIBLES cerrará votación el jueves 30.
TIJUANA.- Este próximo jueves 30 de julio culminará la votación digital de la convocatoria nacional de “Los 100 Imperdibles de México”, en la cual El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, funge como nominado por parte de la Secretaría de Turismo Federal (Sectur).
A fin de dar a conocer la diversidad de alternativas y atractivos turísticos que hay en nuestro país, desde el pasado mes de junio se lanzó esta elección, donde los internautas decidirán a los ganadores dentro de nueve categorías en diversos rubros.
En el caso de El Trompo, fue seleccionado como el único espacio por Baja California, el cual está en competencia con otros lugares de la república en la categoría de “Atracciones”, por lo que se invita al público a votar en http://100.imperdiblesmexico.discoveryquestmexico.com.mx/?nominados=el-trompo-museo-interactivo-tijuana
El Museo Interactivo destacó que se pretende fomentar la presencia turística en la región, dado el actual marco del periodo vacacional de verano, que de acuerdo a diferentes organismos, registra visitas no solo de los cinco municipios locales, sino también de origen nacional e internacional.
Durante la fecha mencionada finalizará la votación en todas las categorías, mientras que el 15 de Agosto próximo, se darán a conocer los ganadores, a través de un anuncio nacional y que dará inicio de la campaña de promoción. De acuerdo a la convocatoria oficial.
Finalmente, el Museo Interactivo destacó que se puede consultar información adicional y sitio de votación a través de su web oficial, en www.eltrompo.org sección “Noticias”, y a través de la página de Facebook “El Trompo” en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN