Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.7.15

BRINDA EL TROMPO “UN VERANO DE MATEMÁTICAS”

Desde este mes, El Trompo reactivó programa de asesorías de matemáticas. Se imparte a estudiantes de todos los niveles educativos
FOTO: CORTESÍA / MATH2ME, taller de asesorías de matemáticas.
TIJUANA.- A partir de este mes de julio El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, con el fin de apoyar el conocimiento del área de matemáticas, reactivó el programa de asesorías denominado Math2Me, que se realiza cada fin de semana para todos los estudiantes.
Bajo la meta de tener “un verano lleno de matemáticas”, el proyecto estará ofertándose a lo largo de la temporada vacacional e inicio del siguiente ciclo escolar 2015-2016, en donde podrán participar tanto niños, adolescentes y jóvenes desde nivel primaria hasta universidad.
El taller educacional tiene lugar los sábados en horario de 10:00 a 12:00, dentro de la Sala Multimedia de Educa, en el Museo Interactivo Tijuana. El acceso es totalmente gratuito hacia esta actividad, que se basa en la plataforma de asesorías “en la red”.
Finalmente, El Trompo informó que el objetivo principal es que los alumnos de cualquier grado, puedan tener asesorías profesionales sin costo, a objetivo de mejorar su rendimiento académico, o bien, superar problemas específicos en el aprendizaje de la materia.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN