Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

21.7.15

ARRANCA XOLOS "POR UN TIJUANA SIN FRÍO"

TIJUANA.- Preocupados por contribuir en mejorar las condiciones de vida de las personas que pertenecen a sectores vulnerables, así como promover la participación de nuestros  aficionados y población en general, Club Tijuana arrancará este miércoles la colecta X un TJ sin frío. 
La meta de esta campaña es reunir 1,500 chamarras y cobijas nuevas o en buen estado para que este diciembre el calor de nuestro estadio y de la afición Xoloitzcuintle se extienda llegue a todo Tijuana. 
“Nuestro Presidente, Jorgealberto Hank Inzunza, es una persona  que se distingue por siempre apoyar a quien más lo necesita, dejando esta huella en cada una de las personas que pertenecemos a esta gran familia Xoloitzcuintle. Las bajas temperaturas que se presentan en nuestra ciudad afectan a nuestra comunidad, por este motivo buscamos trabajar en equipo para que con su donativo logremos cobijar nuestra querida Tijuana. Nuestro principal objetivo es apoyar las necesidades reales de nuestra gente, dijo Alejandra Pompa Castro, Directora de Responsabilidad Social. 
La colecta X un TJ sin frío estará dividida en tres etapas. Este miércoles a las 13:00 hrs. arrancará la fase uno. Los aficionados podrán llevar sus cobijas y chamarras al módulo que se instalará en el acceso 2 del Estadio Caliente del 22  al 28 de julio. 
Cabe mencionar que las primeras 500 personas que donen recibirán un pase doble para nuestro primer partido de Copa MX ante Zacatepec que se jugará el 28 de julio a las 19:00 hrs. en el Estadio Caliente. 
“Queremos contar con el apoyo de la afición. Nuestra  meta mínima es de 1,500 cobijas y chamarras que serán entregadas en el mes de diciembre. En estos meses, definiremos la estrategia para que cada chamarra y cada cobija llegue a la gente que en verdad lo necesite. Agradezco a los jugadores Federico Vilar, Gabriel Hauche, Leiton Jiménez, nuestro capitán Javier Gandolfi por ser la imagen de esta campaña”, dijo Pompa Castro. 
X un TJ sin frío es una de las acciones que Club Tijuana tiene programadas para este torneo Apertura 2015. El Equipo Sin Fronteras también se sumará a las campañas de prevención y detección de cáncer de mama, cuidado del medio ambiente, entre otras.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN