Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.7.15

ANUNCIAN RECORRIDOS POR PLAN VACACIONAL 2015

El Trompo ofrecerá recorridos guiados a participantes del Plan Vacacional 2015 del Instituto Municipal de Tijuana, como parte del programa oficial
FOTO: RVN / IMDET Y EL TROMPO anunciaron recorridos por Plan Vacacional.
TIJUANA.- Bajo un objetivo de incrementar la gama de actividades que tendrán lugar a los participantes del Plan Vacacional 2015, fue anunciado el convenio de colaboración por El Trompo y el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).
En conferencia de prensa celebrada en el Vestíbulo del Museo Interactivo la tarde del jueves 9 de julio, se anunció que como parte de las actividades que tendrá el programa de verano del IMDET, se realizarán recorridos guiados a los menores de las diferentes unidades deportivas en el municipio.
Rosario Ruiz Camacho, Directora de El Trompo, destacó “somos un espacio que se debe a la comunidad. Los niños y adolescentes merecen que se invierta en el deporte y la educación. Invitamos a los padres a ser la diferencia, para activar en el deporte, educación y cultura”, como mensaje de bienvenida.
El Licenciado Komar Rivera Fernández, Director del Instituto Municipal del Deporte, explicó que “tenemos la misión de otorgar espacios de recreación. El tema del museo será uno de los atractivos del Plan Vacacional. Unimos fuerzas para que el proyecto sea un éxito”.
Por su parte, la Profesora Celia Puentes Puentes, Jefa del Deporte Estudiantil, anunció que serán 11 unidades deportivas las que participen a partir del lunes 13 de julio a las 8:00 horas. Por lo que con espacios aún disponibles, habrá oportunidad para difundir el deporte y generar visitas hacia el Museo.
Finalmente, esperan al menos mil 500 niños, cifra registrada en 2014, en el recorrido a las Salas Interactivas Explica (Ciencia) e Integra (Tecnología). Las visitas será un horario entre las 9:00 de la mañana a 12:00 del día, como parte del impulso a las actividades deportivas, artísticas y recreativas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN