Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.7.15

ABRIÓ PUERTAS LA FERIA DE ROSARITO 2015

PLAYAS DE ROSARITO.- Durante la ceremonia de corte de listón e inauguración de la “Feria Rosarito 2015”, el Presidente Municipal del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis, quien encabezó el evento, destacó que se lleva a cabo por parte de los organizadores para ofrecer alternativas de entretenimiento a los rosaritenses, recuperar la confianza, y convertirlo en una tradición que se lleve año con año, y a su vez, atraiga a un mayor número de visitantes a la localidad.

Acompañado del Director General de la “Feria Rosarito 2015”, Francisco Javier Orantes Juárez, y la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, Lilian Mendoza de Abarca, el Alcalde enfatizó en la importancia de aumentar la calidad de eventos de este tipo, los cuales cuentan con el apoyo incondicional del Gobierno Municipal, para que gradualmente se consoliden y se vuelvan una referencia, como parte de la oferta turística en la temporada de verano.

Precisó que como nunca Playas de Rosarito vive una transformación en infraestructura urbana, deportiva y turística, con obras emblemáticas que se entregarán en los próximas semanas y otras más que comenzarán a ejecutarse durante este segundo semestre del 2015, con una inversión superior a 650 millones de pesos, para seguir la evolución del Quinto Municipio, que se verá reflejada en una mayor derrama económica y afluencia turística para la ciudad en el mediano plazo.
FOTO: CORTESÍA / CON PIROTECNIA se inauguró la edición 2015 de la Feria.

Explicó que como parte del apoyo que brinda el Gobierno Municipal a esta Feria, se instruyó a la Dirección de Obras Públicas Municipales para que un mes antes acondicionara el terreno y procediera a la colocación de alumbrado público; realizando labores de limpia y aplanado de terracería en una superficie de 40 mil metros cuadrados en la Plaza San Fernando.

También la instalación de 40 luminarias temporales, de varios metros de alto, con lámparas de vapor de sodio de 150 watts; además de la colocación de 2 medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y un contrato de electricidad por un mes; Asimismo, apoyará con el sistema de recolección de basura y mantenimiento eléctrico durante el tiempo que dure la Feria.

Por su parte, el Director General de la “Feria Rosarito 2015”, Francisco Javier Orantes Juárez, agradeció el apoyo brindado por los patrocinadores y principalmente por la Administración Municipal que dirige el licenciado Silvano Abarca, quien ha demostrado siempre su interés en apoyar eventos detonantes del desarrollo económico y comercial de la ciudad.

Orantes Juárez informó que como parte del programa de opciones de entretenimiento con los que cuenta esta muestra, se incluyen: entrada al circo de la feria, elencos artísticos de danza y música diariamente, además de reconocidas agrupaciones en el género de banda durante los fines de semana; igualmente, la instalación de juegos mecánicos, áreas infantiles, así como muestras gastronómicas y artesanales de diferentes Estados del Sur del país.

Agregó que la Feria cuenta con horarios de lunes a viernes de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche, y sábados y domingos de 4:00 de la tarde a 2:00 de la mañana; el costo de entrada por adultos es de 60 pesos y de niños 20 pesos, con acceso gratuito al circo y a otras promociones; para consultar el programa u otros detalles del evento invitaron a acceder a la página de Facebook: Feria Rosarito 2015.

A la ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo la noche de jueves, acudieron también: el Delegado de la Zona Centro, Marco Antonio Morales Nava, el Director de Obras Públicas Municipales, Arnoldo Olivarría González y la Regidora Presidente de la Comisión de Hacienda y Seguridad Pública, Suldma Corina Beltrán Montes, entre otras personalidades.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN