Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.6.15

WELCOME TO THE BORDER MISTER MICHAEL

TIJUANA.- El defensa internacional, Michael Orozco, llega para reforzar la zaga Xoloitzcuintle en este Apertura 2015. Procedente del Puebla, el jugador de la Selección de Estados Unidos, se integra a Club Tijuana y en breve reportará en la pretemporada del equipo que se desarrolla en Mazatlán.
FOTO: CORTESÍA / MICHAEL OROZCO, nuevo refuerzo de Xolos.
El norteamericano de 29 años tiene un excelente juego aéreo y es uno de los defensores más confiables del futbol mexicano. Orozco, junto a Javier Gandolfi, Leiton Jiménez, Uriel Álvarez y Ellio Castro conformarán una defensa férrea que buscará ser infranqueable en este Apertura 2015.
Michael Orozco debutó en la Primera División de México con San Luis en el 2006. Con los Gladiadores, participó en Copa Sudamericana (2008) y tuvo su debut en Copa Libertadores (2009).
En 2010, Arroyo Fiscal vivió su primera experiencia en la Mayor Soccer League (MLS) de los Estados Unidos, como jugador del Philadelphia Union. Regresó a la Liga MX para jugar con San Luis y posteriormente fue adquirido por La Franja, equipo con el que disputó  los últimos 5 torneos.
En el Clausura 2015, jugó los 17 encuentros como titular  y ha sumado más de 14, 700 minutos en cancha desde su debut en la  Primera División mexicana.
Su primera aparición con la Selección Mayor de Estados Unidos se dio en 2008 en un partido vs Trinidad y Tobago. En ese mismo año, con el representativo Sub-23, consiguió la calificación y jugó los Juegos Olímpicos de Beijing.
El primer gol vistiendo la casaca de las barras y las estrellas lo marcó en el histórico triunfo sobre  México en 2012 en el estadio Azteca.  También vio acción en la Copa Oro de la Concacaf en 2013.
Michael Arroyo, nacido en Orange, California, está listo para vestirse de Xoloitzcuintle, ganarse un lugar en el once titular de Rubén Omar Romano y pelear un título para la afición rojinegra.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN