Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.6.15

UN RETO PERSONAL, XOLOS PARA RODRIGO SALINAS

MAZATLÁN.- Entre las nuevas caras del equipo Xoloitzcuintle, se encuentra Rodrigo Salinas, jugador de experiencia, entregado en la cancha y quien buscará convertirse en una pieza importante para Club Tijuana. 
FOTO: CORTESÍA / RODRIGO SALINAS, nuevo refuerzo de los Xolos.
"Es otro reto para mí en lo personal, creo que es una institución que está creciendo. Es una institución que  tiene jugadores de mucha calidad; su estructura es muy buena y están con muchas ganas de obtener otra vez el título”, destacó. 
En siete años como profesional, Salinas  ha vestido la camiseta de equipos como Puebla, Pachuca y Monarcas Morelia, donde coincidió el nuevo técnico de Club Tijuana, Rubén Omar Romano.
“Es  un técnico muy capaz, sabe parar muy bien a su equipos, le gusta ser ofensivo y bueno. Club Tijuana tiene buenos jugadores y de mucha calidad, de mucha experiencia y los que van llegando, que me incluyo, creo que se puede hacer un muy buen plantel, que puede competir en cualquier cancha, que puede competirle a cualquier equipo y creo que así será”, comentó el defensa.
Tras 9 días de pretemporada, que se realiza en Mazatlán, Sinaloa, en la que Salinas y sus compañeros trabajan al máximo para encarar de la mejor forma el torneo Apertura 2015.
“La pretemporada a pesar de que es muy cansada, creo que es lo más importante antes de iniciar un torneo. Es la base de lo que te propones para estar al 100% en el terreno de juego en lo físico. Hay que trabajar todos en general y fuerte para lograr todos los objetivos”, indicó Salinas Dorantes.
Para finalizar, Salinas mandó un mensaje a la afición Xoloitzcuintle.
“Soy una persona que le gusta convivir mucho con los aficionados. La verdad que me gusta estar cerca de ellos, porque uno lo vivió de joven cuando quería autógrafos de sus ídolos, de la gente que estaba jugando", dijo el nuevo elemento canino.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN