Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

22.6.15

REGRESA AL FEUDO "KÑAS" LOZADA

PLAYAS DE ROSARITO.- Hace mas de un año, precisamente fue el 3 de Mayo del 2014, cuando Antonio Lozada Jr (34-2-0 29 Kos) realizo su ultimo combate, fue ante el duro mochiteco Cristian “Olimpico” Solano, a quien noqueo en 5 asaltos.

FOTO: CORTESÍA / ANTONIO LOZADA en su última pelea hace un año.
Ahora después de mas de un año, regresa a la actividad con renovados brios, listo y dispuesto, ahora si, a buscar las grandes bolsas, los grandes retos y buscar la cima del boxeo mundial, tarea nada fácil, pues en la división de los pesos super ligeros, militan verdaderos figurones del boxeo mundial.

Lozada Jr debuto el 8 de Abril de 2006, hace ya 7 años, calidad tiene y de sobra para estar ya estelarizando las grandes peleas, pero su poco apego al gimnasio lo han hecho perder tiempo valioso para la dura y difícil profesión que es el boxeo.

Ahora el apodado “Kñs”, promete enmendar el camino, meterse de lleno a la sala de practicas, no volver a pelear en una división que no es la suya y buscar meterse a la división de los pesos ligeros, para intentar, de una vez dar el salto definitivo que lo meta de lleno en las listas mundiales.

Su rival será el siempre peligroso Rafael “Canelo” Urias, un peligroso adversario que ya fue campeón nacional fecombox y que cuenta con una dilatada experiencia y podría hacerle una noche triste en el regreso de Lozada Jr.

Kñs” Lozada Jr Vs “Canelo” Urias será el combate semifinal del careo entre Enrique “Torito” Tinoco Vs Jose “Diablito” Escarcega en combate anunciado por el titulo mundial super pluma WPBF que tiene en su poder el noqueador rosaritense “torito” Tinoco.

Ya están a la venta los boletos, entrada general $ 100.00, ring General $ 200.00 y Zona Vip numerada $ 300.00 reserve al 664 123 92 84.

En la tercera de importancia el doble ex retador al título mundial Carlos “Chapito” Velarde buscara una victoria más en su carrera ante un rival por designar, además la participación de los prospectos rosaritenses, Juan “Perro” Guzmán, el debut de Eric Alonso Zúñiga, y la participación del fortachón del ejido Primo Tapia, Panchón Espinoza.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN