Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

11.6.15

REFUERZA FELIPE FLORES OFENSIVA XOLA

TIJUANA.- Intuitivo, desequilibrante,  con una temible zurda pero, sobre todo, letal frente al marco, así es el goleador y seleccionado chileno, Felipe Flores, refuerzo internacional de Club Tijuana para el próximo Apertura 2015 de la Liga MX. 
FOTO: CORTESÍA / FELIPE FLORES, nuevo atacante de los Xolos.
El tres veces campeón en la primera división chilena regresa al futbol mexicano para fortalecer el ataque Xoloitzcuintle haciendo mancuerna con el colombiano Dayro Moreno y el argentino Gabriel Hauche. 
A sus 28 años, el artillero tiene amplia experiencia y conoce muy bien el futbol de nuestro país. Vivió su primera aventura en México en el 2009 con los Petroleros de Salamanca y, en ese mismo año, jugó para los Reboceros de La Piedad. 
En 2010, volvió al futbol azteca, en esta ocasión para convertirse en pieza importante del equipo  Dorados de Sinaloa que buscaba el ascenso a la  Liga MX. 
Tras su  paso por el S. Morning y Cobreloa de su país, Flores volvió a vestir la camiseta del equipo que lo vio nacer y con el que ha conquistado tres campeonatos en el futbol chileno: Colo Colo. 
La oportunidad de debutar con la selección mayor de Chile, llegó en 2012, durante su segunda etapa con los naranjas. Anteriormente, había vestido la camiseta nacional con los representativos Sub-17 y Sub-20 que participaron en el Torneo Sudamericano Bolivia 2003 y Paraguay 2007, respectivamente. 
En el Clausura 2014, Felipe Flores marcó uno de los goles en el triunfo de Colo Colo sobre el  Santiago Wanderers que le dio la Copa número 30 al Eterno Campeón.  En su último torneo, el sudamericano marcó en 29 ocasiones demostrando una vez más ser un goleador nato.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN