Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

8.6.15

PRESENTA XOLOS CALENDARIO DE LIGA Y COPA

TIJUANA.- Club Tijuana jugará su primer duelo del Apertura 2015 el sábado 25 de julio, ante los Tuzos del Pachuca.  En el marco de la Reunión Anual de la Liga MX, que se celebra en Cancún, se dio a conocer el Calendario para el próximo torneo en el que Xoloitzcuintles recibirá en el Estadio Caliente a Dorados de Sinaloa, Veracruz, Tigres, Guadalajara, Chiapas Jaguar, América, Pumas y Atlas.
FOTO: CORTESÍA / XOLOS anunció su calendario para Liga MX y Copa.
La afición rojinegra será testigo del primer duelo entre Club Tijuana y Dorados en Liga MX, ya que éste será el juego con el que comenzará la actividad en el estadio Caliente el  viernes 31 de julio a las 19:30 horas (HL).
El  Apertura 2015 tendrá dos fechas dobles. Xoloitzcuintles enfrentará el martes 11 de agosto en calidad de local a Veracruz en la Jornada 4; mientras que en la jornada 11 visitará a los Diablos Rojos del Toluca, el martes 29 de septiembre, para ambos cotejos los horarios están por definir.
En este semestre, se contemplan tres pausas por compromisos de la Selección Nacional programados por fecha FIFA. En las semanas del 4 al 6 de septiembre, del 9 al 11 de octubre y del 13 al 15 de noviembre dejará de rodar el balón en los estadios del país.
El plantel dirigido por Rubén Omar Romano seguirá  jugando como local los viernes a las 19:30 horas, tiempo del Pacífico. 
DEFINIDO GRUPO PARA TORNEO DE COPA
La emoción de la Copa MX volverá en este 2015 al Estadio Caliente. El equipo rojinegro buscará la revancha, luego de que  en la edición anterior se quedó muy cerca de avanzar a semifinales.
En esta ocasión, el equipo Xoloitzcuintle se ubica en el grupo 5 junto a Toluca, Necaxa y Zacatepec Siglo XXI. Seis  partidos disputará la oncena canina en fase regular en tres llaves programadas de ida y vuelta. 
Club Tijuana debutará en Copa MX ante Zacatepec Siglo XXI el martes 28 de julio en el estadio Caliente y cerrará participación en la etapa regular el 22 de septiembre ante Toluca también en territorio Xoloitzcuintle, los duelos de local se disputarán a las 19:00 horas, tiempo del Pacífico.
28 equipos jugarán la presente edición de la Copa MX, 14 clubes representarán a la Liga Bancomer MX y 14 serán de  Ascenso MX.
La fase final de la Copa MX se disputará entre el 20 de octubre y el 5 de noviembre, los duelos en esta etapa serán a eliminación directa y jugará como local el equipo mejor ubicado en la tabla general.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN