Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

23.6.15

PRESENTA CONCACAF LISTAS PARA COPA ORO

MIAMI.- La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) publicó hoy las listas finales de 23 jugadores de las Asociaciones Miembro Participantes en la Copa Oro 2015 de CONCACAF, la cual se jugará del 7 al 26 de julio, en 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá. 

Tras la fase de grupos y antes de los cuartos de final (como lo indica el reglamento), cada selección nacional podrá realizar hasta seis cambios a su lista original de 23 jugadores. En caso de una lesión y hasta 24 horas antes de su primer partido, las selecciones participantes también podrán hacer cambios a su lista de 23 jugadores.

Estados Unidos es el campeón defensor de la Copa Oro. Además de haber conseguido el título en la edición del 2013, Estados Unidos también aseguró medio boleto a la Copa Confederaciones de la FIFA Rusia 2017. En caso de que Estados Unidos consiga el titulo nuevamente, este aseguraría su participación en esta competencia intercontinental. Si el equipo estadounidense no revalidara su título, el campeón de la Copa Oro 2015 se calificaría a un playoff ante la selección de Estados Unidos, para decidir al representante de CONCACAF en la próxima edición de la Copa Confederaciones.

Las doce selecciones nacionales clasificadas que competirán en La Copa Oro de este año son, en orden alfabético: Canadá, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Panamá y Trinidad y Tobago.
 
La Copa de Oro, que tiene lugar cada dos años, se ha consolidado como el torneo más popular a nivel de selecciones de la región. Con la participación de los mejores jugadores de las 12 selecciones participantes, el torneo ha logrado atraer una gran cantidad de aficionados y ha generado millones de espectadores en toda la región y el mundo.

Los boletos para todos los partidos de la Copa Oro 2015 están disponibles en www.GoldCup.org. Univisión y FOX Sports continuarán en 2015 como socios televisivos de la Copa Oro en español e inglés respectivamente, para Estados Unidos, junto con Futbol de Primera, quien posee los derechos de radio.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN