Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

24.6.15

NO DEJAREMOS NADA PARA MAÑANA

PLAYAS DE ROSARITO.-
FOTO: CORTESÍA / JOSÉ ESCÁRCEGA continúa preparativos para combate.
El retador al titulo mundial super pluma versión WPBF el orgullo rosaritense Jose “Diablito” Escarcega, no se anda por las ramas y sin miramientos y ningún tipo de respeto a la jerarquía de campeón mundial de Enrique “Torito” Tinoco, asegura que lo va a noquear.

Me estoy entrenando a conciencia con Paco Cuesta, no quiero sorpresas y voy a ganar sin dejar dudas, lo voy a noquear”

Tengo nutriólogo, preparador físico, un magnifico entrenador y estoy preparándome al cien para que ese titulo mundial se quede conmigo, no voy a boxear, no voy a correr, voy a buscar el nocaut desde el primer round, muchos dicen que el nocaut llega solo, pero yo creo que hay que hacerlo llegar”.

Ahora ya se lo que es un trabajo profesional, la ciencia juega un papel muy importante en la carrera de un boxeador, ahora cuento con todas las ventajas de una verdadera y profesional preparación y no voy a defraudar, el titulo se queda conmigo, que me disculpe Tinoco si digo y aseguro que lo voy a noquear, pero ese es mi sentir, tengo una gran confianza en mi, en mi preparación, en mi destreza y en mi poder de punos, lo voy a noquear”.

Diablito” Escarcega Vs “Torito” Tinoco, será el combate estelar de un programa que presenta Baja Boxing con el apoyo del municipio de Rosarito, evento que se celebrara el próximo viernes 17 de Julio en el Auditorio Ernesto Ruffo Appel y que habrá de iniciar en punto de las 8 de la noche.

Este evento no fuese posible de no contar con el apoyo irrestricto del edil Rosaritense el Lic. Silvano Abarca, quien esta dando toda clase de facilidades para la celebración del combate de titulo mundial entre dos rosaritenses.

En el evento veremos la reaparición del ex campeón mundial super ligero WPBF Antonio “Kñs” Lozada Jr contra el sinaloense Rafael “Canelito” Urias, además la presentación del culichi Carlos “Chapito” Velarde.

A 4 rounds en peso super ligero el siempre espectacular Juan “Perro” Guzman y el debut profesional de Eric “Poema” Zuniga, además de la presentación del fortachon del ejido primo Tapia, Panchon Espinoza.

Entrada General solo $ 100.00, ring General $ 200.00, VIP numerado $ 300.00 reservaciones al 664 123 92 84.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN