Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

26.6.15

MEDIO MARATON ROSARITO PARA ESTE DOMINGO

PLAYAS DE ROSARITO.- Con el objetivo de promover el deporte así como llevar a la comunidad actividades recreativas y familiares, el  Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (Imder), llevará a cabo su “Primer Medio Maratón 2015” el próximo domingo 28 de junio a partir de las 8:00 de la mañana.
FOTO: CORTESÍA / EL MEDIO MARATÓN será este domingo, anunciaron.
El Encargado de Despacho de Imder, Luis Alberto Esquivel García, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta las 22:00 horas del sábado 27 de junio en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Andrés Luna Rodríguez” en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o en la página www.timetrack.com.mx/mediorosarito con un costo de 50 pesos.
Explicó que al evento deportivo se espera una asistencia de alrededor de 1,000 corredores provenientes de los cinco municipios del Estado y del Sur de California, Estados Unidos, quienes tendrán como meta y salida la Plaza Pabellón.
El recorrido constará de 42 kilómetros en total, 21 de ida y 21 de vuelta; se tendrán 7 puntos de hidratación en los kilómetros 3,6,9,12,15,18 y 21; habrá barredora y guarda ropa. La seguridad estará a cargo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como de la Policía Federal y se contará con una unidad de la Cruz Roja Mexicana.
Indicó que el Medio Maratón es un evento para las personas que les guste correr por diversión o practicar el atletismo profesionalmente, por lo que se tienen diferentes categorías que van desde los 16 años hasta los 65 años y más. También se tiene una categoría única para deportistas en sillas de ruedas y deportistas ciegos o débiles visuales.
Esquivel García agradeció la participación del Instituto Municipal del Deporte de Mexicali (IMDM) ya que participarán 200 corredores de la capital del Estado.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN