Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.6.15

IRÁ CON TODO, TORO CONTRA DIABLO

PLAYAS DE ROSARITO.- El campeonato mundial me ha costado mucho esfuerzo y sacrificio y no lo voy a dejar en mi primer defensa, se que José “Diablito” Escarcega es un peleador de mucho aguante y pegada, pero me estoy preparando al cien para ganarle, no se si será por Ko o decisión, pero el titulo mundial se queda en mi casa”, aseguro Enrique “Torito” Tinoco.

FOTO: CORTESÍA / ENRIQUE TINOCO, espera pelea en Julio.
Tinoco también agrego: “ Nos conocemos desde hace mucho, incluso hemos boxeado juntos, se que voy a una verdadera guerra ante Diablito, pero eso ni me mueve ni me espanta, quien debe estar preocupado es El, pues las veces que llegamos a boxear en el gimnasio, El sabe que lo domine, aunque como es algo lengua suelta, siempre platicaba lo contrario”.

Además Tinoco aseguro: “De lo que si estoy completamente seguro es de que vamos a dar una verdadera guerra sin cuartel, es una pelea de orgullo y el ganador se queda con todo en Rosarito, el perdedor, simplemente… se va con las manos vacías, hemos estado diseñando una estrategia para pelear contra Diablito, se que ellos también, me he enterado que tanto su manager Paco Cuesta como Diablito Escarcega dicen que me van a noquear, que bueno que tengan esa intención, pero se van a llevar una desagradable sorpresa, quien se va a quedar tirado en la lona y de cara a las lámparas será El”.

Ya para despedirse Tinoco termino diciendo: “ Me gustan los habladorcitos, ojala que pueda sostener con sus puños lo que ha andado diciendo, vamos a una pelea de orgullo, yo no soy correlón, no soy boxeador, soy un autentico peleador y eso quedara demostrado, no es lo mismo pelear contra rivalitos “acomodados” par a que siga ganando que contra un verdadero peleador, nos vemos el sábado 18 de Julio en el ring del Auditorio Ernesto Ruffo Appel, donde solo uno bajara de pie, y ese seré yo”.

Muy caliente se está poniendo el combate por el titulo mundial de peso súper pluma entre el actual campeón Enrique “torito” Tinoco, quien debe cumplir la primer defensa de su corona ante su antiguo ex compañero el espectacular niño boxeador José “Diablito” Escarcega en una pelea que ha llamado poderosamente la atención desde el anuncio de la misma y que debe terminar por Ko.

En la misma función veremos en acción al ex campeón mundial súper ligero Antonio “Kñs” Lozada Jr, además el debut profesional de un chamaco rosaritense que puede llegar a ser figura Erick “Poema” Zúñiga, además la participación del fortachon Pancho Espinoza del Ejido Primo Tapia y el siempre espectacular Juan “Perro” Guzmán de Rosarito también.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN