Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.6.15

INVITA IMDER A PROGRAMA DE VERANO

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte (Imder), invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos de 4 a 14 años de edad en el “Plan Vacacional 2015”, que año con año se realiza con el objetivo de mantener a los niños activos mediante actividades deportivas y recreativas  durante las vacaciones de verano.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ernesto Ruffo Appel”, ubicada en calle Piña, número 1401, fraccionamiento Hacienda Villa Floresta del Mar; en un horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, informó el encargado del despacho de Imder, Luis Alberto Esquivel García.
Explicó que se espera una asistencia de entre 400 a 500 niños que podrán realizar diferentes actividades según su edad, por lo que se dividirán en diferentes grupos: de 4 a 5 años, que serán atendidos por educadoras;  Tortugas, de 6 a 7;  Delfines de 8 a 9; Caballitos de Mar, de 10 a12;  y Tiburones, de 13 a 14 años de edad.
En esta edición se contará con diez disciplinas deportivas como Natación, Voleibol, Fútbol, Baloncesto, Racquetbol, Tae Kwon Do y Balonmano, Esgrima en plan recreativo; además de actividades educativas como pláticas de valores, trabajo en equipo, manualidades, entre otras; y recreativas como días de campo, indicó Esquivel García.
El costo de la inscripción es de 600 pesos, el cual cubre el seguro contra accidentes, camiseta así como materiales deportivos y didácticos que utilizarán los niños. Para las familias de escasos recursos existe becas al 100%, previo estudio socioeconómico.
En cuanto a la cobertura del seguro por accidentes durante el plan, Esquivel García, precisó que éste, solo será válido en caso de que cualquier menor sufra un accidente dentro de las instalaciones de la Unidad Deportiva, que es la sede de la actividad. Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 612-39-34 y 612-22-54.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN