Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.6.15

INVITA EL TROMPO A SU EXPEDICIÓN VACACIONAL

El Trompo abrió su periodo de inscripciones para la Expedición de Verano 2015, a niños y adolescentes. El programa iniciará a partir del mes de julio

TIJUANA.- El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, dio a conocer a padres de familia, pero en especial a todos los niños y adolescentes, el inicio de inscripciones a lo que será su Expedición de Verano 2015, programa de actividades que iniciará a partir del próximo periodo vacacional.
El objetivo será de acercar a los menores desde nivel preescolar, primaria y secundaria, con el aprendizaje de la ciencia, arte y tecnología de una forma entretenida e interactiva, donde cada día tendrá un tema diferente, y del que se derivará un programa variado.
La edición 2015 de la Expedición de Verano iniciará el 13 de julio y concluirá el 7 de agosto, donde en la última jornada nocturna destacará la tradicional “Noche en el Museo”, evento que tendrá un festival de juegos, entretenimiento y dinámicas, además de dormir en un “campamento” en el interior de las instalaciones de El Trompo.
Cada día iniciará a las 7:30 horas y concluirá en su modalidad normal a las 13:30, además habrá una extensión especial hasta las 17:00 horas. El costo de registro es de mil 850 pesos por niño en inscripción temprana, mientras que los hermanos será de mil 700, y en costo regular, a 2 mil 200 pesos.
En general, en el campamento vacacional participarán los niños a partir de los 5 años de edad que junto a los de 6 serán los Exploradores. De los 7 a 9 de edad, se ubicarán como Inventores, mientras que de 10 a 12 como Científicos, y finalmente, de los 13 a 15, en los Innovadores.
Dado que el proyecto será de cupo limitado, se invitó a la comunidad a registrarse de manera temprana. Podrán realizarlo a través del teléfono (664) 634-3476 extensiones 201, 215 y 220, por correo electrónico en ventas1@eltrompo.org, y directamente en las instalaciones en horarios y días hábiles.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN