Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

9.6.15

INFORMÓ XOLOS PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS SOCIALES

TIJUANA.- Concientizar e informar fueron objetivos que se  propuso el área de Responsabilidad de Club Tijuana, encabezada por la Directora Alejandra Pompa. Por ello, durante el primer semestre del 2015, los Xoloitzcuintles nos sumamos a diversas causas y llevamos a cabo varias actividades. 
FOTO: CORTESÍA / XOLOS participó en diferentes proyectos sociales.
El acoso escolar es uno de los problemas que actualmente enfrentan  niños y jóvenes, por eso nuestra primera campaña del año estuvo orientada a fomentar valores como el respeto y la tolerancia, así como difundir la importancia de denunciar cualquier abuso. 
Las cuentas oficiales en redes sociales y canales de comunicación de Club Tijuana fueron el vehículo para compartir con nuestros aficionados mensajes e información sobre el Cáncer Infantil, Síndrome de Down y Autismo, mismos que fueron acompañados por acciones que realizamos en conjunto con asociaciones civiles, instituciones y grupos que apoyan a los niños, niñas y sus familias. 
“Vincular al Club con la comunidad, creando conciencia y acciones en temas donde la vemos vulnerable. Sembrar la semilla de la palabra equipo, promoviendo la unión, valores como respeto, igualdad, aceptación y  honestidad que son parte esencial de nuestro Club, en base a esto poder lograr cambios significativos y positivos en nuestro entorno, en lo social, cultural y medioambiental”, comentó Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad Social.
Jugadores, cuerpo técnico y directivos se sumaron también a la campaña de apoyo a la Colecta anual de la Cruz Roja Mexicana. Bajo el lema Somos Xolos y Salvamos Vidas invitamos a la población a realizar su donativo, además de portar en el jersey el logo de la benemérita institución en el último duelo como local del Clausura 2015. 
Una de las acciones destacadas de este semestre fue la donación de  100 camisas tipo polo a niños de la Colonia Tejamen, realizada por nuestro Presidente Jorgealberto Hank Inzunza. El personal de las diferentes áreas de Club Tijuana también se sumó a las actividades por el Día del Niño, Día de las Madres, Día Mundial del Medio Ambiente y  campaña de activación física “Te mueves tú, se mueven todos” de la Liga Bancomer MX.
Para el próximo semestre, se preparan nuevos proyectos que permitan seguir creando conciencia y ayudando a los que más lo necesitan. 
“Ver crecer esa semilla, seguir sumando y trabajando juntos, para que día con día seamos una mejor sociedad, mas sensibilizada, más informada, consciente, participativa y unida”.
Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad Social mandó un mensaje de agradecimiento a todas las asociaciones, instituciones, dependencias y personal involucrado en la realización de todas las campañas de concientización.
“A todos los que nos abrieron las puertas, para llevar acabo las campañas de este semestre quiero darles las gracias. A la Licenciada Edna Pérez, Secretaria de Educación Publica Municipal,  a Valeria Prieto por abrirnos las Puertas del Patronato del Hospital General; a Gema Rodríguez de Dance Ability; Karla Carillo, de FANE; Cesar Hank, de ICBC; Lizeth Estrada y Lizett Ortega que nos permitieron ser parte de EDUKE; así como a la Cruz Roja Mexicana, Delegación la Mesa, y a sus respectivos equipos de trabajo. Un agradecimiento muy especial a todos los niños que participaron,  por ser grandes guerreros y maestros, pero sobre todo por llenar nuestro corazón. Y todo esto no seria posible sin el apoyo de toda la familia Xoloitzcuintle, nuestro Presidente,  Xolo Mayor, Jugadores, Directiva y todo nuestro personal ¡GRACIAS!”, finalizó Alejandra Pompa.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN