Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

5.6.15

FOMENTARÁ EL TROMPO VOTO CON PROMOCIÓN

Para motivar la participación electoral este próximo domingo, El Trompo ofrecerá una promoción especial para quienes hagan válido su voto el 7 de junio

TIJUANA.- A fin de motivar la participación ciudadana durante los comicios electorales del próximo domingo 7 de junio, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, informó que se ofrecerá una promoción especial a las personas que hagan válido su deber cívico y ciudadano.
Bajo el concepto de “Vota en tu casilla y Rebota en El Trompo”, se otorgará un 50 por ciento de descuento sobre el precio regular a quienes muestren su “dedo manchado” con la tinta indeleble, toda vez que se busca incrementar la participación de electores en las votaciones intermedias de este año.
Cabe mencionar que durante el fin de semana habrá varias actividades destacadas en las instalaciones del Museo Interactivo, empezando desde el sábado 6 de junio, con la presentación de Redes 2025 a partir de las 12:00 horas, dentro de un recital musical gratuito para los visitantes.
En esa misma jornada, se realizará el festejo del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que se busca concientizar acerca de las formas en que el ser humano relaciona sus actividades e impacta en el entorno ecológico. Esto a través del ciclo de cortos que será en la Sala de Proyecciones desde las 11:00 horas.
En pleno día de elecciones, se realizará la clausura de Bajabot 2015, en donde universidades y preparatorias conformarán la competencia de creatividad robótica en diversas modalidades. Esto iniciará a partir de las 10:00 horas del domingo, en la Explanada y Vestíbulo Principal.
Finalmente para ambos días, continuarán los talleres educativos semanales y el ciclo de cine dedicado a padres y madres de familia, los cuales se invitó a ver más detalle a través del web oficial, en www.eltrompo.org, y en la red social Facebook en www.facebook.com/eltrompo.tijuana.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN