Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

19.6.15

FINALIZAN CAPACITACIÓN TURÍSTICA EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Concluyó esta semana la capacitación a servidores turísticos de cara a la temporada alta de verano y a la celebración por el 4 de julio, fecha en que se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos y con los que se espera aumente significativamente la afluencia de turistas en la localidad, informó el Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal (Detur), Orlando Hernández Chávez.
 
FOTO: CORTESÍA / CONCLUYÓ la capacitación previo al 4 de Julio.
El funcionario indicó que el curso fue impartido por personal de su Dirección, en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) y la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) del municipio, con el objetivo de reforzar la capacitación a servidores turísticos de la localidad.
 
Hernández Chávez destacó que el interés del Alcalde, Silvano Abarca Macklis, ha sido a últimas fechas intensificar la capacitación en víspera de la temporada alta de verano y el fin de semana largo en Estados Unidos, por la tradicional celebración del 4 de Julio; esto dada la predilección que el turismo norteamericano ha tenido en diferentes momentos del año por vacacionar en este destino de playa.
 
“Queremos turistas satisfechos y que hablen bien de Rosarito, en esta temporada y en cualquier época del año, por lo que estamos focalizando según la instrucción del Alcalde, en mejorar la atención que brindan los servidores turísticos de la ciudad, particularmente a los que laboran en los rubros de hotelería, gastronomía y comercio”, puntualizó el Director.
 
La capacitación tuvo lugar en el Salón Las Américas del Hotel Rosarito Beach, sobre el Bulevar Juárez número 31, de la Zona Centro, con horario de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN