Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

18.6.15

EN CASA MANDO YO: DIABLITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Bastante molesto se comunico el retador al título mundial, el rosaritense José “Diablito” Escarcega al enterarse de las declaraciones de Enrique “Torito” Tinoco a quien le disputara el título mundial súper pluma WPBF en el Ruffo Appel de Rosarito.

FOTO: CORTESÍA / JOSÉ ESCÁRCEGA, espera la pelea contra Enrique Tinoco.
“Tinoco puede decir lo que el quiera, El sabe que soy mejor que El y se lo voy a demostrar el día de la pelea, El dice que cuando boxeábamos me dominaba, pues como no, el entrenador Rubén García, solo le daba indicaciones a El, siempre fui el patito feo y el consentido de Rubén era Tinoco”. Dijo Escarcega

Quien además agrego: “ El día de la pelea, voy a tener a Paco Cuesta en mi esquina, es un manejador experimentado y en igualdad de condiciones veremos de que cuero salen mas correas, cuando boxeábamos, en su gimnasio, Rubén solo cuidaba a Tinoco, a mi ni agua me daba, no me decía que hacer, que golpes tirar, cuando yo lo conectaba, pedía tiempo según para dar indicaciones y cuando El me conectaba hasta aplaudía, por eso le deje, El solo tiene ojos para Tinoco”.

“Ahora estoy bien cuidado, bien entrenado y tengo un entrenador que me cuida y me ensena, ya la cosa será diferente, tiene razón Tinoco al decir que conmigo le espera una guerra, pero en lo que no tiene razón, es en pensar que me va a ganar, lo voy a noquear, para que aprenda a respetar, aquí en Rosarito mando yo, soy mas querido por la afición, mas reconocido, El es un campeón que se ha hecho en ensenada, aquí en mi casa, ante mi gente… mando yo”

“Estoy muy contento con mi entrenador Paco Cuesta, El me entiende, me ensena, me cobija, tengo nutriólogo, preparador físico, medico de cabecera y un manager que si sabe de boxeo, el día de la pelea se los voy a demostrar cuando le gane por KO a Tinoco y voy a dejar en claro que el gimnasio de Paco Cuesta es mucho mejor quel el club de Rubén García”.

En el evento semifinal del programa veremos la reaparición de Antonio Lozada Jr el primer campeón mundial rosaritense, quien se mide al ex campeón nacional Rafael “Canelito” Urias en combate programado a 10 campanillazos.

En la tercera de importancia el doble ex retador al título mundial Carlos “Chapito” Velarde buscara una victoria más en su carrera ante un rival por designar, además la participación de los prospectos rosaritenses, Juan “Perro” Guzmán, el debut de Eric Alonso Zúñiga, y la participación del fortachón del ejido Primo Tapia, Panchón Espinoza.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN