Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

16.6.15

EL TROMPO OFRECERÁ FESTEJO “MUY PADRE”

En conmemoración al Día del Padre cada tercer domingo de junio, este próximo 21 El Trompo ofrecerá un programa especial en honor de los festejados

TIJUANA.- El próximo domingo 21 de junio, uno de los momentos más especiales en la vida familiar será el motivo para la Celebración del Día del Padre, donde los niños, adolescentes o mamás, podrán convivir de forma por demás entretenida en el festejo que ofrecerá El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Durante esta jornada habrá un programa  dedicada a la ciencia y tecnología, donde los “protectores del hogar” podrán disfrutar desde el pequeño hasta el más grande de los adultos, para fomentar la convivencia, aprendizaje a esta conmemoración que tendrá lugar en el Vestíbulo Principal.
Las actividades la conformarán una exhibición de Robótica, misma materia que dará espacio a Talleres para incentivar la curiosidad entre los adultos, como el interés de los pequeños. Los aviones a escala serán integrantes en la muestra de Aeromodelismo, es decir, aviones a escala de diversos tipos, tamaños y momentos históricos.
El arranque será desde las 12:00 y se extenderá hasta las 16:00 horas, en donde el acceso al evento será gratuito. La celebración se suma al actual cinematográfico Ciclo de Papá y Mamá a las 13:00 y 15:00, donde este último está incluido en el costo de ingreso a Salas Interactivas.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN