Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

20.6.15

DE ROSARITO A SANTA ANITA...Y DE REGRESO

FOTO: CORTESÍA / 70 KILÓMETROS de recorrido tuvo el paseo sabatino.
PLAYAS DE ROSARITO.- Decenas de rosaritenses pedalearon este sábado por una noble causa durante el Primer Paseo Ciclista “Rosarito-Santa Anita 70 kilómetros”, el cual se llevó a cabo con el propósito de recaudar fondos para prevenir y atender a víctimas de violencia intrafamiliar por parte de la Fundación “Diana Miriam Hayton Sánchez AC” y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Playas de Rosarito.

El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis y la Presidenta del Patronato DIF, Lilian Mendoza de Abarca, encabezaron el banderazo de arranque de este Paseo donde participaron ciclistas provenientes tanto de esta ciudad como de Tijuana; el recorrido tuvo como punto de salida las afueras del Hotel Castillos del Mar, donde al término del evento se llevó a cabo una verbena popular que incluyó un concierto a cargo de la agrupación “All My Friends”.

Asimismo, tuvo lugar una muestra gastronómica con el “Chef de Corazón de Tierra”, famoso por sus platillos, y la habilitación de áreas para food trucks (comida rápida); además de que se sorteó una bicicleta y se entregaron diversos regalos conmemorativos y suvenires.

La Directora de DIF Rosarito, Linda Casillas Muñoz, explicó que el trayecto constó de 70 kilómetros hasta Santa Anita; además de que el contingente contó con cuatro puntos de hidratación y vigilancia de elementos de Seguridad Pública Municipal y Cruz Roja.

Durante el evento deportivo participó la Presidenta de la Fundación “Diana Miriam Hayton Sánchez AC”, Rosario Sánchez López, quien indicó que para ser la primera edición tuvieron buena convocatoria gracias al apoyo de grupos establecidos de ciclistas en la localidad y familias interesadas en fomentar el deporte con causa.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN