Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

17.6.15

ABRIRÁ PUERTAS LIENZO CHARRO DE ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- El próximo sábado 20 de junio a la 1:00 de la tarde tendrá lugar la ceremonia de inauguración de una de las obras  emblemáticas para el municipio, el Lienzo Charro de Playas de Rosarito, en un evento multitudinario gratuito que será encabezado por el Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, autoridades municipales y miembros de la Asociación Estatal de Charros de Baja California.

FOTO: CORTESÍA / EL LIENZO CHARRO ROSARITO abre actividad este sábado.
El Alcalde Silvano Abarca afirmó que esta obra, la cual se ejecutó con una inversión de 21 millones de pesos, forma parte de las obras estratégicas que están cambiando la cara de Rosarito y la impulsan para ser una ciudad altamente competitiva, con alternativas para el turismo y con espacios para competencias internacionales, como en este caso para practicar el deporte nacional por excelencia, la charrería.

Invitó a los rosaritenses a que participen de la inauguración del Lienzo Charro,  ya que el evento gratuito contará con la participación de la Banda Agua Caliente como parte del elenco artístico y la celebración de la Final Estatal del Torneo de Escaramuzas; además de una verbena popular que incluye stands con antojitos mexicanos y la exhibición de artículos alusivos a este deporte.

Para el acto inaugural, indicó, está confirmada la participación del Presidente Estatal de Charros de Baja California, Manuel Bowser Miret, así como de funcionarios del VI Ayuntamiento e invitados especiales, quienes formarán parte del “corte de la soga”, como es una tradición en este tipo de deporte.
El Primer Edil destacó que este evento se lleva a cabo también en el marco del XX Aniversario de la municipalización, la cual se celebrará el próximo domingo 28 de junio, con un acto oficial que tendrá lugar en el Parque Abelardo L. Rodríguez, en la Zona Centro, a partir de las 12:00 del mediodía.

El Lienzo Charro de Playas de Rosarito se encuentra ubicado en la colonia Lomas de Coronado, a un costado del Parque Metropolitano; cuenta en su construcción con áreas para Lienzo, Corrales, Pasillos, Jaula, Manga, Ruedo, Voladero; Espacio para Jueces, Parqueadero y gradas para un público de 3,000 a 4,500 espectadores.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN