Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

29.6.15

ABRE EL TROMPO EXPOSICIÓN “ENTRE LUCES Y SUEÑOS

TIJUANA.- La imaginación es quizá el elemento más importante en los trazos de color que llevó cada uno de los cuadros que conforman la exposición “Entre luces y sueños”, la cual abrió puertas en el Mirador de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
FOTO: CORTESÍA / ENTRE LUCES Y SUEÑOS, nueva exposición.
Con arranque durante este último fin de semana, la muestra fue creada por alumnos del Jardín de Niños Reguilete, en el que poco más de 40 pinturas conectan la educación con el arte, en donde el tema principal fue la fantasía e ingenio.
Los trabajos exponen varias formas de la creatividad, principalmente con una realidad alterna en elementos como: frutas de luz, deportes como el boxeo, chocolates “vivientes” de una popular marca, y sin olvidar el Halloween, donde los colores fueron protagonistas.
Cabe mencionar que este proyecto de Reguilete busca que los “pequeños” artistas, obtengan valores como el respeto mutuo, o bien, la apreciación del mundo y mostrar sus propios intereses, en base al esfuerzo y práctica de las técnicas pictográficas.
Finalmente, como meta adicional, “Entre luces y sueños” busca acercar a los menores con el arte, en donde este se expande en la comunidad para abrir panoramas, reafirmar valores y expandir los pensamientos, a través de la pintura.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN