Bienvenido a RVN Web

Bienvenido a RVN Web

5.5.15

XOLOS DEPENDE DE SI MISMOS: DIABLITO



TIJUANA.- Con un pensamiento común, sacar los tres puntos en su visita a León, Xoloitzcuintles tuvo su segunda sesión de entrenamiento de la semana en la cancha anexa al estadio Caliente.

Juan Carlos Nuñez, defensa rojinegro, dijo que d
FOTO: CORTESÍA / XOLOS tendrá ultimo llamada para clasificar.
esde antes de arrancar el torneo, el equipo se planteó un primer objetivo, estar en la liguilla del Clausura 2015 y a una fecha de que termine la fase regular del torneo, la calificación está en manos del cuadro canino.

“Sabemos que dependemos nada más de nosotros. Si logramos los tres puntos, ya no esperamos ninguna combinación ni nada. Está en nosotros y el equipo tiene que salir con esa idea”

Serán 90 minutos de concentración, de entrega, de estar atentos para evitar cualquier falla y aprovechar las oportunidades que se presenten.

“No cometer ningún error, el mínimo detalle nos ha costado muchos puntos que hemos dejado en el camino. Este partido va a ser de detalles, si el equipo está concentrado en no recibir gol, el plantel va a sacar los tres puntos”
finalizó.

Los buenos y los malos momentos de este torneo han quedado atrás y todo el trabajo está enfocado en que el próximo sábado el equipo pueda sacar un triunfo ante un viejo conocido, el equipo León, rival al que han enfrentado en varias ocasiones y en partidos clave, desde la división de ascenso.

“Es una cancha complicada, un León que ya no aspira a nada, que va a jugar tranquilo, pero bueno, creo que el equipo está peleando otra cosa, va a salir con otra intención, estamos trabajando para eso, para ir a conseguir los tres puntos y no depender de nadie más”

Xoloitzcuintles llega a la última fecha del Clausura 2015 ubicado en el  séptimo lugar de la tabla general  con 24 unidades, producto de 7 victorias y 3 empates. Un triunfo pondría al equipo rojinegro en la siguiente ronda.
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

El contenido presente en las plataformas RVN (radio, página, podcast, redes sociales, material gráfico, entre otros) es difundido bajo fines editoriales. Lo cual sustenta el artículo 6o de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, que se garantiza la libre expresión y difusión de las ideas.

Los contenidos en directo son generados por terceros y distribuyen de forma libre, bajo código HTML Embed libre generados por las plataformas de video .


Lo Último

¡No te lo pierdas!

RVN CONCERTS - SÁBADO: ATLAS ELECTRONIC - DAY 3 (EN VIVO)

GARITAS 24/7

ARCHIVO RVN